¿Dayanara Peralta imita a Ivy Queen? Esto dice Jonathan Estrada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Debería cantar pero se la pasa gimiendo": El confuso comentario de Jonathan Estrada tras defender a Dayanara Peralta de las críticas a su voz

Publicado

el

Una nueva polémica envuelve a Dayanara Peralta. En redes sociales critican a la cantante guayaquileña por su cambio de voz, algo que su esposo Jonathan Estrada ve como una ventaja para ella. El productor de "Locos x ayudar: Las huecas" salió al paso a las críticas y defendió a la intérprete de "Despedida de soltera", […]

dayanara peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Una nueva polémica envuelve a Dayanara Peralta. En redes sociales critican a la cantante guayaquileña por su cambio de voz, algo que su esposo Jonathan Estrada ve como una ventaja para ella.

El productor de "Locos x ayudar: Las huecas" salió al paso a las críticas y defendió a la intérprete de "Despedida de soltera", quien además hace poco participó en un live para un segmento en la cuenta de Instagram del programa "En casa con Telemundo".

Publicidad

¿Qué dice Jonathan Estrada de la forma de cantar de Dayanara Peralta?

Estrada considera que los ecuatorianos deben sentirse orgullosos de que Dayanara Peralta tenga ese don de cantar cualquier canción en distintas versiones.

Su pronunciamiento ocurre luego de que la guayaquileña en una presentación imitara el tono de voz de la reguetonera Ivy Queen.

dayanara peralta

Foto: Instagram @mavericksocialnetwork.

"Dayanara tiene el don y tiene un talento que no tiene cualquier artista, que es modular su voz, cantar un merengue, cantar una salsa, y también cantar reguetón y para todos los géneros se necesita diferente forma de cantar", mencionó para el programa "De Boca en Boca".

Agregó que hay personas de la industria que "aplauden el talento que tiene Dayanara porque es demasiado versátil para cantar".

A pesar de que la defendió de las críticas Jonathan Estrada terminó opinando que la cantante "se la pasa gimiendo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído