MasterChef Ecuador impulsa a Daniella Zeas al mundo de los postres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Zeas está de regreso en el país y sorprende con el delicado postre Croquembouche en Douce Atelier mientras recuerda su paso por MasterChef Ecuador

Publicado

el

Daniella Zeas la pasa bien cocinando, así lo expresó en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram. Su talento y ser la cuarta finalista de la segunda temporada de MasterChef Ecuador le abrió las puertas al mundo gastronómico de la mano del chef Jorge Rausch. Al culminar su participación en el […]

Masterchef Ecuador
La joven ocupó el cuarto lugar en el reality show de cocina. Foto: Instagram @dani_zeas_01.
Publicidad

Daniella Zeas la pasa bien cocinando, así lo expresó en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram. Su talento y ser la cuarta finalista de la segunda temporada de MasterChef Ecuador le abrió las puertas al mundo gastronómico de la mano del chef Jorge Rausch.

Al culminar su participación en el reality show de cocina, la joven de 18 años y estudiante de economía partió rumbo a Bogotá donde realizaría pasantías con el reconocido chef en su restaurante Criterión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Zeas (@dani_zeas_01)

Aunque muy poco se sabe de su estadía en Colombia, Daniella está de regreso en Ecuador y un post en su IG la delató. "La paso tan bien cocinando y más si es con compañía, gracias @douce.atelier por hacerlo juntos", escribió la ex participante de MasterChef Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Zeas (@dani_zeas_01)

Al parecer Daniella se adentró en el mundo de los dulces y postres en el negocio local Douce Atelier, ubicado en Quito. Allí preparó hace poco un delicado Croquembouche que está disponible solo bajo pedido, como lo indica la misma pastelería en su IG.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído