Entretenimiento
El lado más sensible de Daniela: La competitiva cocinera de MasterChef Ecuador vivió duros momentos en su segundo embarazo (FOTOS)
Daniela es quizás la más competitiva entre los participantes de la tercera temporada de MasterChef Ecuador. El público la escuchó decir que no llegó al reality a hacer amigos sino a ganar. Quizás esas palabras y sus estrategias han hecho que no sea precisamente la favorita de muchos. Sin embargo, Daniela ha mostrado mucha determinación […]
Daniela es quizás la más competitiva entre los participantes de la tercera temporada de MasterChef Ecuador. El público la escuchó decir que no llegó al reality a hacer amigos sino a ganar. Quizás esas palabras y sus estrategias han hecho que no sea precisamente la favorita de muchos.
Sin embargo, Daniela ha mostrado mucha determinación y fortaleza, características que seguramente la habrán ayudado a superar un momento difícil en su vida. La quiteña es madre de dos hijos, pero cuando esperaba al menor, Aldo, no la pasó bien.
"Tuve problemas de salud durante mi embarazo causados por el estrés. Pero al final todo salió bien", escribió en Instagram este 5 de diciembre junto a una secuencia de imágenes de su embarazo y de su pequeño. Afortunadamente ella superó esta dificultad y se ve muy feliz como mamá.
Ver esta publicación en Instagram
El hijo mayor, Tomás, es un adolescente, y parece llevarse muy bien con Daniela Ambos aparecen sincronizados en un video donde responden preguntas casi de la misma forma, sin mirarse.
Ver esta publicación en Instagram
En su descripción de perfil Daniela pone "maternidad real" y en su cuenta hay tips y consejos referentes al tema. Para la concursante de MasterChef ser mamá no es nada fácil, pero la experiencia la ha ayudado. Ella cuenta que su primer hijo lo tuvo a los 18, y el menor a los 34.
Ver esta publicación en Instagram
De lunes a viernes a las 21:00 horas puedes ver a Daniela y a sus rivales y compañeros de MasterChef Ecuador a través de Teleamazonas. (E)
Lee también:
- Se voltea la tortilla en MasterChef Ecuador: Daniela se pone el delantal negro y así reacciona Raquel, que ahora es capitana (VIDEO)
- ¿Qué es rebotología? Así es la particular disciplina que practica Alberta, participante de MasterChef Ecuador (VIDEO)
-
Empresariales hace 4 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 4 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito
-
Deportes hace 4 días
PSG vs. Inter de Milán: esta es la hora, los canales de transmisión y los premios económicos para el campeón y el subcampeón