¿Cuándo ver a Daniel Arenas como presentador en Telemundo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El actor Daniel Arenas tendrá apariciones especiales en el matinal de Telemundo "Hoy día" ¡Mira de qué se trata y qué días podrás verlo en pantalla!

Publicado

el

Daniel Arenas se aproxima a una oportunidad de lujo frente a las pantallas de televisión. El famoso actor colombiano tendrá una participación especial en el matinal "Hoy día", de Telemundo ¡Y aparecerá en varias emisiones como presentador! Según People en Español, desde hace un año atrás el actual novio de Daniella Álvarez no se enlista […]

daniel arenas
Foto de Instagram: @danarenas.
Publicidad

Daniel Arenas se aproxima a una oportunidad de lujo frente a las pantallas de televisión. El famoso actor colombiano tendrá una participación especial en el matinal "Hoy día", de Telemundo ¡Y aparecerá en varias emisiones como presentador!

Según People en Español, desde hace un año atrás el actual novio de Daniella Álvarez no se enlista en proyectos de este estilo. Su último trabajo fue protagonizar la telenovela de TelevisaUnivision "S.O.S. Me estoy enamorando". ¿Dónde ver su gran retorno?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

¿Cuándo ver a Daniel Arenas como presentador en Telemundo?

El matinal "Hoy día", que se había suspendido para priorizar al Mundial Qatar 2022, incluyó a Daniel Arenas a su programación con miras a regresar a sus emisiones diarias, tras un ajuste de personal y de contenido.

Con los nuevos cambios, no solo Adamari López será la compañera del actor en este nuevo formato para él, sino que veremos en pantallas a su lado a Penélope Menchaca, Andrea Meza y ‘Chiky Bombom’.

"Bajo el nuevo formato, ‘Hoy Día’ tendrá más énfasis en entretenimiento y diversión, pero sin dejar a un lado la importancia de las noticias para comenzar el día bien informado", explicó Telemundo recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

En este sentido, desde el 5 hasta el 9 de diciembre, Arenas estará acompañando a estas cuatro estrellas femeninas de Telemundo convirtiéndose en conductor invitado, por primera vez, a sus 43 años.

Hasta ahora, el actor se ha mantenido en silencio al respecto. Sin embargo, se espera que los días mencionados haga sus apariciones y sepamos más de su día a día actual.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído