Este motivo te hará quedarte pegado a The Crown en Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este motivo te hará quedarte enganchado a la cuarta temporada de The Crown: serie de Netflix promete sorpresas

Publicado

el

Si no has visto las primeras temporadas de The Crown, el estreno de la cuarta te hará engancharte. Te contamos por qué la serie de Netflix es tan apreciada tanto por seguidores como por críticos. El diario español El Mundo agrega los detalles de esta etapa, de 10 capítulos, en la vida de la reina […]

Netflix The Crown
El Palacio de Buckingham es uno de los escenarios de la serie. / Foto: Pixabay / balichaca
Publicidad

Si no has visto las primeras temporadas de The Crown, el estreno de la cuarta te hará engancharte. Te contamos por qué la serie de Netflix es tan apreciada tanto por seguidores como por críticos. El diario español El Mundo agrega los detalles de esta etapa, de 10 capítulos, en la vida de la reina de Inglaterra, Isabel II.

Hay dos personajes fundamentales que se roban el protagonismo. El primer capítulo arranca a finales de los años 70, justo donde termina la tercera. Al fracaso matrimonial de la princesa Margarita, que interpreta la épica Helena Bonham Carter, se une la adultez de los príncipes y el inicio de la relación de Carlos con su actual esposa, Camila Parker Bowles.

Publicidad

Pero es la presencia de la princesa Diana, Lady Di, la que acapara la atención de los espectadores. Emma Corrin interpreta a una inocente y dulce Diana Spencer, en la época en la que atrajo a Carlos. También, una increíble actuación de Gillian Anderson precisa el papel de Margaret Thatcher, la dama de hierro.

La dirección de arte y la fotografía de la cuarta temporada de The Crown siguen lo visto en las tres anteriores. Detalles muy cuidados, épocas  fielmente reflejadas, y el entorno privado de la familia Windsor. Definitivamente, una buena opción para maratonear el fin de semana en casa. En Latinoamérica está disponible desde el domingo 15 de noviembre.  (E)

Un ratón se cuela en la nueva temporada de “The Crown” de Netflix y así reaccionan las redes
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído