¿Cuántos saiyajines aparecen en Dragon Ball Z aparte de Goku y Vegeta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Z: ¿Cuáles son los saiyajin que aparecen en el animé además de Goku y Vegeta?

Publicado

el

Dragon Ball Z nos demostró que el nivel de pelea en los saiyajin no tiene límites. Goku y Vegeta marcaron el camino, pero Gohan y el Trunks del futuro superaron con creces la fuerza de sus padres. Desde ese momento nos preguntamos ¿cuántos guerreros de esta poderosa raza hay en el universo? Por lo que […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Dragon Ball Z nos demostró que el nivel de pelea en los saiyajin no tiene límites. Goku y Vegeta marcaron el camino, pero Gohan y el Trunks del futuro superaron con creces la fuerza de sus padres. Desde ese momento nos preguntamos ¿cuántos guerreros de esta poderosa raza hay en el universo? Por lo que te contamos a detalle todos los que han salido en el animé.

La raza de los saiyajin vivía en un planeta en paz. Sus habitantes eran parte del ejército de Freezer y lo ayudaban a conquistar otros mundos. Pero cuando se rebelaron al malvado villano, este los destruyó con una sorprendente bola de energía. Tan solo unos pocos quedaron vivos, entre los que resaltan nuestros héroes principales: el que fue criado en la Tierra y el príncipe de esta especie.

Publicidad

En este listado vamos a dejar de lado a Goku y a Vegeta por la superioridad que ganaron en Dragon Ball Super. La misma podría estar en juego en el próximo filme de esta franquicia, llamado "Super Hero". En la película que se estrena en abril, Gohan será el protagonista y probablemente regrese de forma activa a las batallas.

Saiyajines que salieron en Dragon Ball Z

  • Gohan: precisamente iniciamos con el hijo de Goku y ejecutor de Cell. Gohan fue el primero en superar los niveles normales del Super Saiyajin ordinario convirtiéndose en el guerrero más fuerte de todo el universo. Después se relajó y no continuó con su entrenamiento. Pero regresa para la nueva película.

Foto: Toei Animation

  • Trunks: bien sea el del futuro o el niño, las capacidades del hijo de Vegeta son las mismas. Si se lo propone es capaz de superar a su padre o a cualquier otro guerrero. Pero al igual que Gohan no tiene esa pasión por la pelea como su padre que es un saiyajin puro.
  • Goten: el pequeño hijo de Goku no ha demostrado mucho en la serie, pero de igual forma se convierte en Super Saiyajin. Cuando se une con el Trunks niño y hace la fusión elevan su ki al nivel de los más grandes guerreros.

Foto: cortesía.

  • Broly: es el saiyajin más peligroso que hay debido a que no es capaz de controlar su ira. Desata una furia incontenible que lo hace destruir todo lo que hay a su paso.

Foto: cortesía

  • Raditz: hermano de Goku que tiene poco desempeño en el anime. Muere en los primeros capítulos de Dragon Ball Z y no llega a desarrollar todo su poder escondido.
  • Nappa: al igual que Raditz fallece a manos de Vegeta en la batalla de los saiyajins . Tampoco es capaz de saber que se pudo haber convertido en un guerrero ultra poderoso.
  • Bardock: padre de Goku y principal rebelde del ejército de Freezer. Se fue en contra del conquistamundos y lamentablemente cayó junto a casi toda su raza en la mega destrucción del planeta Vegita.
  • Rey Vegeta: es el padre de Vegeta y rey de la raza saiyajin. Era un peleador clase alta posicionado en la realeza, pero sometido al gran Freezer.

Hacemos una mención especial para los peleadores Cabba, Caulifa y Kales, saiyajines del Universo 6 que aparece en Dragon Ball Super. Son guerreros diferentes, ya que en su planeta nunca existió el mal y pelean para defender su galaxia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído