Dragon Ball Super revela edad de Goten y Trunks en la nueva película
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Imágenes promocionales confirman la edad que tendrán Goten y Trunks en Dragon Ball Super: Super Hero

Publicado

el

La nueva película de Dragon Ball Super, titulada "Super Hero" se estrena en las salas de cine el próximo 22 de abril del 2022 en Japón. No hay una fecha oficial para América Latina, pero los expertos indican que podría llegar a nuestra región entre junio y julio de este mismo año. Justo en estos […]

Foto: cortesía.
Publicidad

La nueva película de Dragon Ball Super, titulada "Super Hero" se estrena en las salas de cine el próximo 22 de abril del 2022 en Japón. No hay una fecha oficial para América Latina, pero los expertos indican que podría llegar a nuestra región entre junio y julio de este mismo año. Justo en estos momentos previos Toei Animation suelta adelantos de la cinta entre imágenes promocionales y clips cortos de videos.

En uno de estos clips de adelantos podemos ver la forma en la que Gohan se va a enfrentar a los dos androides creados por la Patrulla Roja: Gamma 1 y Gamma 2. En otro aparece Piccolo teniendo un primer encuentro también con una de estas creaciones malvadas. Y en la imagen promocional, que pareciera la final, hay un detalle revelador: la edad de Goten y Trunks.

Publicidad

Según lo que se aprecia, los que hasta ahora siempre salieron como niños, ahora serán unos adolescentes; tal y como ya aparecieron en el final de Dragon Ball Z. Ambos, además, están haciendo la famosa fusión y está el detalle de que la fallan en los dedos. Es decir, hacen una referencia a lo que ocurrió entre estos dos guerreros en el arco de Majin Buu.

 

Tal vez la imagen sea una cuestión anecdótica o quizás puede que ocurra de nuevo un episodio similar. Para poder saber esto será necesario esperar a que salga la película.

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído