Entretenimiento
Después de cinco niñas el presentador Emilio Pinargote recibe con ilusión a su primer hijo varón Lorenzo y estas son sus primeras imágenes
Emilio Pinargote se convirtió en papá por sexta vez. El presentandor del programa "De Boca en Boca" recibió con mucha ilusión a su primer hijo varón llamado Lorenzo, luego de haber procreado a cinco niñas. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de TC Televisión ? (@tctelevision) Publicidad La tarde de este […]
Emilio Pinargote se convirtió en papá por sexta vez. El presentandor del programa "De Boca en Boca" recibió con mucha ilusión a su primer hijo varón llamado Lorenzo, luego de haber procreado a cinco niñas.
Ver esta publicación en Instagram
La tarde de este jueves 3 de febrero llegó al mundo el pequeño "Lolo" como le dice cariñosamente su papá. Este es el sexto hijo del animador y el tercero con su esposa Gabriela Piñeyro.
"Afortunadamante Lorenzo es un niño a término, pequeñito, de tres kilos, de 49 centímetros, hermoso, digno hijo del papá y la mamá", explicó la doctora Elena Bucarán quien recibió a Lorenzo.
Ver esta publicación en Instagram
Emilio Pinargote anuncia la llegada de su hijo Lorenzo
El presentador anunció el miércoles desde el programa "De Boca en Boca" que todo estaba listo para el nacimiento de Lorenzo luego de haber pasado por algunas adversidades durante el embarazo.
"Han pasado muchísimas cosas en este embarazo que han permitido verle el lado positivo. Ha sido un embarazo muy bonito pero también con muchas adversidades, con muchos problemas", comentó Emilio Pinargote poco antes de informar que su hijo nacería a las 3:00 de la tarde, aunque el proceso de retrasó un poco más de lo esperado y llegó al mundo a las 4:02 de la tarde.
Pinargote recordó que "la única forma de amara a una persona sin conocerlo es con los hijos. No lo conoces, no sabes cómo va a ser pero desde el día que te enteras ya lo amas".
Antes de dar a conocer la grata noticia del nacimiento de su hijo, Emilio publicó una fotografía junto a su esposa. La pareja pasó por la iglesia para poner la llegada de su "príncipe" en manos de Dios.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?