Así lucía Carlos Feria en las redes cuando sufría serios problemas de ira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo era Carlos Feria antes? Así lucía el influencer en redes sociales cuando supuestamente tenía más serios problemas de ira (VIDEOS)

Publicado

el

El influencer y artista colombiano, Carlos Feria, sigue llamando la atención. Aunque el último año había redoblado las vistas de sus seguidores en las redes sociales, estos parecen haberse ido en su contra desde que se filtró su video empujando al suelo a su esposa. Según sus propias declaraciones, actualmente ha evolucionado en el control […]

carlos feria
Foto de Instagram: @carlosferiag.
Publicidad

El influencer y artista colombiano, Carlos Feria, sigue llamando la atención. Aunque el último año había redoblado las vistas de sus seguidores en las redes sociales, estos parecen haberse ido en su contra desde que se filtró su video empujando al suelo a su esposa.

Según sus propias declaraciones, actualmente ha evolucionado en el control de sus emociones. De hecho, él y su esposa advirtieron que el polémico clip es de hace un año, y para entonces "no era" internamente ni la mitad de lo que es hoy día en cuanto a armonía y felicidad.

Publicidad
carlos feria

Captura de Instagram: @carlosferiag.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

De ser esto cierto, estaríamos frente a algunas pruebas que evidenciarían cómo era su conducta frente a las cámaras mientras vivía su momento más duro en cuanto a control de la ira.

¿Cómo era Carlos Feria antes?

A través de TikTok, el creador de contenido se ha mostrado relativamente igual que en el presente. Según el mismo comentó, a mediados del 2021 fue cuando ocurrió el incidente con su esposa, que terminó siendo viral luego de que ella perdiera su teléfono.

Los videos que grababa entonces, cuando lucía su cabello azulado a mediados de ese año, no demuestran un gran cambio frente al mundo digital. Compartía tiernos videos con su hija, hacía bailes, entre otras cosas. Sin embargo, para aquél entonces sí había más contenidos que implicaban que actuara como molesto. Estos son algunos ejemplos:

@carlosferiag Responder a @owencotto ♬ sonido original – Carlos Feria

@carlosferiag Responder a @andersonrosario74 Ella sigue bailando dándola toda mientras ustedes siguen hay sentados criticando??@adrilatinatv ♬ sonido original – Carlos Feria

@carlosferiag Responder a @edita_de_todo70 @adrilatinatv ♬ sonido original – Carlos Feria

@carlosferiag Y ELLA NI SE DIO CUENTA HAHA??@adrilatinatv ♬ sonido original – Young Stian

¿Cuántos años tiene Carlos Feria?

El portal Famous Birthdays refiere que Carlos Feria nació el 2 de noviembre de 1997. En este sentido, tendría 24 años de edad y se encaminaría a los 25 en los meses siguientes.

¿Cuántos años tenía su esposa cuando la empujó?

Este 2022, Adriana, quien es su esposa desde hace algunos meses, sumaría 37 años. Así mismo, cuando ocurrió el evento por el que tanto señalan al influencer de "maltratador", tenía entre 35 y 36 años.

Por otro lado, la hija que tienen en común nació el 28 de noviembre del 2018, según el mismo portal antes citado. Por ello, este año sería su cuarto cumpleaños.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído