Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo era Carlos Feria antes? Así lucía el influencer en redes sociales cuando supuestamente tenía más serios problemas de ira (VIDEOS)

Publicado

el

carlos feria
Foto de Instagram: @carlosferiag.
Publicidad

El influencer y artista colombiano, Carlos Feria, sigue llamando la atención. Aunque el último año había redoblado las vistas de sus seguidores en las redes sociales, estos parecen haberse ido en su contra desde que se filtró su video empujando al suelo a su esposa.

Según sus propias declaraciones, actualmente ha evolucionado en el control de sus emociones. De hecho, él y su esposa advirtieron que el polémico clip es de hace un año, y para entonces "no era" internamente ni la mitad de lo que es hoy día en cuanto a armonía y felicidad.

Advertisement
carlos feria

Captura de Instagram: @carlosferiag.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

De ser esto cierto, estaríamos frente a algunas pruebas que evidenciarían cómo era su conducta frente a las cámaras mientras vivía su momento más duro en cuanto a control de la ira.

¿Cómo era Carlos Feria antes?

A través de TikTok, el creador de contenido se ha mostrado relativamente igual que en el presente. Según el mismo comentó, a mediados del 2021 fue cuando ocurrió el incidente con su esposa, que terminó siendo viral luego de que ella perdiera su teléfono.

Los videos que grababa entonces, cuando lucía su cabello azulado a mediados de ese año, no demuestran un gran cambio frente al mundo digital. Compartía tiernos videos con su hija, hacía bailes, entre otras cosas. Sin embargo, para aquél entonces sí había más contenidos que implicaban que actuara como molesto. Estos son algunos ejemplos:

@carlosferiag Responder a @owencotto ♬ sonido original – Carlos Feria

@carlosferiag Responder a @andersonrosario74 Ella sigue bailando dándola toda mientras ustedes siguen hay sentados criticando😂🔥@adrilatinatv ♬ sonido original – Carlos Feria

@carlosferiag Responder a @edita_de_todo70 @adrilatinatv ♬ sonido original – Carlos Feria

@carlosferiag Y ELLA NI SE DIO CUENTA HAHA😂🔥@adrilatinatv ♬ sonido original – Young Stian

¿Cuántos años tiene Carlos Feria?

El portal Famous Birthdays refiere que Carlos Feria nació el 2 de noviembre de 1997. En este sentido, tendría 24 años de edad y se encaminaría a los 25 en los meses siguientes.

¿Cuántos años tenía su esposa cuando la empujó?

Este 2022, Adriana, quien es su esposa desde hace algunos meses, sumaría 37 años. Así mismo, cuando ocurrió el evento por el que tanto señalan al influencer de "maltratador", tenía entre 35 y 36 años.

Por otro lado, la hija que tienen en común nació el 28 de noviembre del 2018, según el mismo portal antes citado. Por ello, este año sería su cuarto cumpleaños.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Las confesiones de Hernán del Pozo y Alexandra Balarezo tras su paso por "El poder del amor" ¿Cuántas veces rompieron las reglas?

Publicado

el

el poder del amor

Una de las parejas que se consolidó dentro de "El poder del amor 2" fue la del ecuatoriano Hernán del Pozo y la peruana Alexandra Balarezo. A pesar de los celos y las peleas dentro del reality fue tal el vínculo entre ellos que al culminar las grabaciones ella decidió irse a Ecuador en vez de regresar a Lima donde está su familia.

Este jueves 23 de junio de 2022 estuvieron como invitados en el programa "En Contacto" de Ecuavisa. Desde ahí gritaron su amor a los cuatro vientos además de hacer candentes confesiones de lo que vivieron dentro del reality.

Advertisement

Hernán del Pozo confiesa qué fue a hacer en "El poder del amor 2"

Gaby Díaz fue la primera en consultarles si habían encontrado el amor en Turquía. Hernán tomó la palabra y confesó por qué se fue a participar en el reality.

"Yo me iba sinceramente por la experiencia de ir a vivir a un país nuevo, de conocer gente nueva, de conocer cómo es la televisión internacional, cómo es la televisión en si. Yo sinceramente no iba para enamorarme porque yo para enorme soy muy complicado", admitió el nacido en Quito.

Seguidamente reveló qué fue lo que vio en la peruana que le llamó la atención. Mirándola a los ojos reconoció de Alexandra su "seguridad, humildad, su pasión" y el apoyo que le brindó estando en un país tan lejos.

Alexandra en cambio resaltó el gusto que sintió por la personalidad de Hernán y su carisma. Ella reconoció que se siente muy enamorada y por ese motivo aceptó viajar a Ecuador en vez de irse a su país. Incluso mencionó que la mamá de Hernán la quiere más ella, algo que los presentadores de "En Contacto" vieron con buenos ojos.

¿Cuáles son los planes de Alexandra y Hernán en Ecuador?

Con su llegada a Ecuador queda en evidencia que la pareja comenzó a convivir por lo que revelaron cuáles serán sus próximos planes.

La peruana reconoció que no tenía trabajo fijo en Lima por lo que está abierta a cualquier oferta laboral que surja en Ecuador.

"Me gustaría encontrar trabajo acá. Tenemos que recuperar el negocio de las hamburguesas", dijo haciendo referencia al proyecto que ya tenía Hernán antes de irse a Turquía y que puso en pausa por el reality.

¿Cuántas veces rompieron las reglas?

Entre las confesiones de la pareja salió a relucir el rompimiento de las reglas. La principal norma era que los hombres y las mujeres no podían verse fuera del reality.

En televisión nacional el público fue testigo de una tarjeta amarilla que les impuso Penélope Menchaca luego de que Ale apareciera en un video con Hernán. Pero desde el matinal de Ecuavisa ambos admitieron que "siempre" rompían las reglas.

Hernán confesó que a cada rato salía con Alexandra y Carolina Jaume a quien considera que fue una persona importante para él dentro del show. "Me ha dado un apoyo que no tienes idea. En tan poco tiempo aprendí a quererla", comentó del Pozo.

Para escuchar la entrevista completa ingresa Aquí.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Reportan que Ezra Miller aloja a una mujer y tres niños entre armas y sustancias: ¿Qué dicen los padres de los menores sobre lo que ocurre en la granja de "The Flash"?

Publicado

el

Ezra Miller

El protagonista de "The Flash" de nuevo está en problemas. Ezra Miller está alojando en una propiedad suya en Vermont a una mujer y sus hijos en condiciones peligrosas con armas y drogas, según un reporte de Rolling Stones.

Ya este mes de junio de 2022 habían surgido dos acusaciones contra el actor de 29 años. Los padres de un chico de 18 dicen que él lo corrompió y lo drogó en el pasado. Lo mismo señalan los papás de otra presunta víctima, de 12.

Advertisement

Lo anterior ha provocado que DC Comics evalúe eliminar a Ezra de planes futuros en las películas de Flash.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Comic Book Movie (@cbmnet)

Según Rolling Stone: Ezra Miller aloja a unos niños en medio de armas y drogas

Una investigación del prestigioso medio Rolling Stone hace serias afirmaciones en torno a Ezra. Esto es lo que resalta el artículo:

  • Ezra fue arrestado varias veces en Hawái por agresiones contra distintas personas en abril.
  • El actor se llevó desde Hawái a su granja en Vermont a una mujer de 25 años y sus hijos con edades comprendidas entre 1 y 5 años.
  • Ezra tomó esta medida supuestamente para ayudar a la madre a escapar de una relación de violencia con su pareja.
  • Dos informantes anónimos le dijeron a RS que en el lugar hay armas de fuego por todas partes, al alcance de los niños.
  • Uno de los pequeños, de solo un año, recogió una bala y se la metió en la boca.
  • Las fuentes dicen que el ambiente en la granja es de caos, inseguro para las criaturas.
  • A RS le llegó un video del interior del sitio donde se aprecian al menos ocho armas de asalto por todas partes, incluso entre los juguetes de los menores.
  • Los informantes aseguran que hay consumo de marihuana en frente de los pequeños constantemente.
  • También habría un gran sembradío de cannabis mayor que el permitido en el estado, que prohibe más de dos plantas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Visión (@lavisionatl)

Rolling Stone entrevistó a ambos padres, pero no reveló sus nombres. Estas fueron las declaraciones de la mujer.

  • "Miller me ayudó a escapar de un marido violento y abusivo".
  • "Por fin me dio un ambiente seguro para mis tres niños pequeños".
  • "La granja ha sido un lugar de curación para nosotros".
  • "Hay armas de fuego para defensa personal. Están almacenadas en donde los niños no las alcanzan".
  • "Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado”.

Por su parte, esta es la versión del padre:

  • Miller fue quien les consiguió un vuelo desde Hawái a la mujer y sus hijos sin su conocimiento.
  • Dice que no ha podido ver ni hablar con sus hijos desde su partida.
  • “Tengo un mal presentimiento en el estómago”
  • “Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el j****o mundo para mí”.
  • El hombre llamó al Departamento para Niños y Familias y a la policía tras enterarse de las armas.
  • Solo obtuvo respuesta de un trabajador social que dijo haber visitado la casa y que los niños están bien.

Rolling Stone dice que la madre ha demandado dos veces a su esposo, por incumplimiento de sus deberes paternales y por violencia doméstica. Ambos casos fueron descartados.

El papá denunció a la mujer en abril por llevarse a sus hijos del estado sin su permiso.

La revista intentó contactar a Ezra Miller y a sus representantes para conocer su versión, pero no obtuvo respuesta.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix se prepara para recibir a los fanáticos de “La casa de papel” ¿Para qué verla si ya sabes la historia? Esta es la razón principal para no perderte la versión coreana

Publicado

el

Netflix

Ya todo está listo para recibir “La casa de papel: Corea”, una producción de Netflix que le sacará el jugo a los métodos de los atracadores del mono rojo. La historia se estrenará este viernes 24 de junio de 2022.

La serie está indicada para mayores de 18 años, pues tiene una gran carga de lenguaje inapropiado, violencia y escenas sexuales. Tanto las emociones como el suspenso prometen adueñarse de la audiencia, según los adelantos de la plataforma de streaming.

Advertisement

Este es el fuerte de esta versión de Netflix

“Cuando me ofrecieron adaptar esa historia, lo sentí como mi destino. Me intrigó mucho la premisa de la nueva versión, porque no se trata solo del conflicto entre los ladrones y la policía”, expresó el guionista de la trama, Ryu Yong-jae.

El creativo añadió que se pondrán de manifiesto nuevos niveles de desconfianza, armonía y a la vez tensión entre Corea del Norte y Corea del Sur, según lo reseñado por el portal TN.


“Nueva máscara, misma resistencia”, reza una publicación de Instagram de la versión original de la historia. Por ello, se espera que el desenlace sea igual, aunque los personajes tengan las expresiones faciales características de los asiáticos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído