Gaby, CJ, Razza y Carlos se reencuentran al salir del Desafío the Box
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los excompetidores Gaby, CJ, Razza y Carlos se reencuentran al salir del “Desafío the Box” y cuentan quién era el más intenso y el más “showcero”

Publicado

el

Los exparticipantes del “Desafío The Box”, que salieron justo antes de la fusión, Gaby, CJ, Razza y Carlos se reencontraron en Cali, Colombia, este fin de semana, a propósito de una fiesta de presentación del “bebé razzita”, en el que bromearon, se divirtieron y hasta revelaron detalles de la competencia. La casa “Gamma” cierra sus […]

Foto: Instagram @gabsan98.
Publicidad

Los exparticipantes del “Desafío The Box”, que salieron justo antes de la fusión, Gaby, CJ, Razza y Carlos se reencontraron en Cali, Colombia, este fin de semana, a propósito de una fiesta de presentación del “bebé razzita”, en el que bromearon, se divirtieron y hasta revelaron detalles de la competencia.

Uno de los últimos en dejar el reality show trasmitido por Caracol Televisión fue César José Romero, alias CJ, quien habló a través de sus historias en Instagram sobre cómo fue la relación con sus compañeros de Alpha.

Publicidad

“’Olímpico’ es una persona muy callada, pero realmente él sí me parecía buen capitán, él siempre me daba muy buenas instrucciones, me dio demasiada confianza, mi relación con él fue demasiado amena…”, indicó.

Además, agregó que hizo una excelente amistad con el “Mono”, Gaby y “Carito” y ante la pregunta de sus seguidores acerca de las intenciones afectivas con Laura, aseguró que todo era una broma.

Los exconcursantes compartieron en sus perfiles diversos momentos durante el baby shower del hijo de Razza entre los que destacaron cuando CJ le dijo a Gaby que era la más “showcera” mientras que ella lo acusó de ser el más intenso de la competencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído