¿Quién es Carlos Feria? A esto se dedica el influencer "maltratador"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El famoso colombiano, Carlos Feria, se vuelve VIRAL tras filtrarse un video en el que empuja al suelo a su esposa mientras discutían ¿Quién es el joven y cómo se defiende de las críticas?

Publicado

el

Una reciente polémica abraza al colombiano Carlos Feria. De los registros de su cámara de seguridad, se filtró un VIDEO en el que se ve claramente que empuja a su esposa, Adriana Valcárcel, frente a la mesa de comedor que compartían con su hija, y directo al suelo. Al joven le llovieron un sinfín de […]

carlos feria
Capturas de Instagram: @carlosferiag y @alrojovivo.
Publicidad

Una reciente polémica abraza al colombiano Carlos Feria. De los registros de su cámara de seguridad, se filtró un VIDEO en el que se ve claramente que empuja a su esposa, Adriana Valcárcel, frente a la mesa de comedor que compartían con su hija, y directo al suelo.

Al joven le llovieron un sinfín de comentarios negativos. La mayoría de ellos lo acusan de maltratador. Incluso, es "apedreado" en sus publicaciones más antiguas de Instagram, donde sumaba cerca de 7 millones de seguidores hasta el momento del incidente.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

carlos feria

Captura de Instagram: @carlosferiag.

¿Qué dijo Carlos Feria en su defensa?

Carlos Feria apareció junto a su esposa en la misma red social para hablar de lo que sucedió. En primer lugar, aclaró que el clip es real, y que se filtró gracias a que "Adri" perdió su celular en un evento público.

Luego, el influencer justificó sus acciones pidiendo disculpas, asegurando que es un video del 2021, y que ahora su actitud ha cambiado. Estas fueron sus palabras exactas:

  • "Esto pasó porque soy un ser humano que no sé manejar mis emociones. Estoy trabajando en ello"
  • "He ido al psicólogo, pero ahora estoy trabajando de la mano de Dios"
  • "Acepto mi error, acepto todo lo que pasó en ese video, que es fuerte, que empujé a la mujer que más amo en mi vida"
  • "Créanme que mi cambio ha sido algo de locos. Dios ha hecho cosas grandes en mí (…) Este video fue antes de casarnos" y "Después de eso Dios ha hecho una obra en mí"
carlos feria

Captura de Instagram: @carlosferiag.

¿Quién es Carlos Feria y a qué se dedica?

Según el portal Al poniente, Feria es un tiktoker que comparte contenido de su rutina diaria, de los proyectos musicales que tiene o retos que le dejan sus fans. Su esposa, Adriana, y la pequeña niña que comparten desde antes de casarse suelen aparecer en ellos con un toque de humor.

@carlosferiag OJALÁ SALOMÉ NO SEA REBELDE?? HAHA @salomeferiav @adrilatinatv ♬ original sound – I am Funnyvideo

En cuanto a su carrera profesional, recientemente lanzó el video oficial de la canción "No te creo", en el que aparece su esposa como actriz. También tiene otros temas como "Pa’ mi" y "Se reveló". Luego de 39 millones de seguidores en TikTok, y un montón de videos de humor, parece que su principal objetivo es brillar musicalmente.

Este éxito, a sus 25 años, pudo verse truncado por la reciente polémica y otras que lo han acompañado. Por ejemplo, una vez anterior se refirieron a él como maltratador por usar a su hija en TikTok y escupirle agua dentro de la boca con mucha fuerza.

@carlosferiag MIRA EL FINAL HAHAHA ? @Salome Feria V ♬ sonido original – Carlos Feria

@carlosferiagNo aguanto más.?♬ sonido original – Carlos Feria

A continuación, su reacción completa a su propio video filtrado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Feria (@carlosferiag)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído