Por qué Andrés García amenaza con demandar a Anabel Hernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué el legendario galán de telenovelas Andrés García quiere demandar a la periodista Anabel Hernández? (VIDEO)

Publicado

el

Andrés García envió un mensaje a la reportera y escritora Anabel Hernández luego de que esta lo vinculara con los capos del narcotráfico mexicano y dijera que el octogenario actor ha ganado dinero con ellos. "Esta periodista cretina y trepadora se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y las va a tener […]

Andrés García
Foto: Instagram @andresgarciatvoficial
Publicidad

Andrés García envió un mensaje a la reportera y escritora Anabel Hernández luego de que esta lo vinculara con los capos del narcotráfico mexicano y dijera que el octogenario actor ha ganado dinero con ellos.

"Esta periodista cretina y trepadora se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y las va a tener que comprobar, porque la voy a demandar," advirtió el famoso galán de telenovelas.

Publicidad

¿Qué hizo Anabel Hernández que enfureció a Andrés García?

La periodista y escritora mexicana de 51 años, especializada en el tema del narcotráfico en su país, publicó en noviembre un libro llamado "Emma y las otras señoras del narco". El texto menciona supuestos nexos de figuras del entretenimiento con los grandes capos. Entre los famosos que nombra está García, pero también Alicia Machado, Galilea Montijo, Sergio Mayer y Ninel Conde.

Reacción de Andrés García por el libro "Emma y las otras señoras del narco"

El veterano actor compartió este 8 de enero un video en sus redes sociales en respuesta a la publicación de la reportera. Estos son los puntos más resaltantes de su discurso:

  • “Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narcos su ching** madre y su papá".
  • "Sí conozco a casi todos los narcos y algunos son unos caballeros, la mayoría, no como ella"..
  • “Dice usted en su pinche libro que he ganado dinero con los capos. Los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe".
  • “Sí los conozco igual que conozco a todos los presidentes, pend**. ¡Aprenda a respetar, usted es una cucaracha!".
  • "Lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar. No puede andar diciendo pend***s para hacerse famosa”.
  • Sobre Hector Beltrán Leyva dijo que fue su gran amigo, "pero nunca hicimos ningún negocio, me visitaba y la pasabamos muy bien. Ojalá hubiera sido. Estaría yo multimillonario ahora”.

Quién es Andrés García

Es un legendario galán de telenovelas mexicanas, nacido en República Dominicana hace ochenta años, pero que hizo su vida artística en tierras aztecas. Inició en el cine a finales de los años sesenta pero se le conoce por sus actuaciones estelares en novelas desde los setenta, entre ellas "Paloma", "Mi nombre es coraje", "La mujer prohibida", o "El privilegio de amar".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído