La frase de Shakira para Elle que pudo haber molestado a Gerard Piqué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Los reproches de Shakira le cayeron mal a Gerard Piqué? Esta parte de la entrevista con Elle lo habría molestado

Publicado

el

La entrevista con Elle en la que Shakira rompió el silencio sobre su separación de Gerard Piqué al parecer no le sentó bien al jugador del FC Barcelona, reporta ABC. Más noticias sobre Shakira Cuántos años se llevan Shakira y Piqué El futbolista catalán de 35 años sostiene una relación ante la mirada pública con […]

Shakira
Gerard Piqué estaría molesto por las declaraciones de Shakira. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

La entrevista con Elle en la que Shakira rompió el silencio sobre su separación de Gerard Piqué al parecer no le sentó bien al jugador del FC Barcelona, reporta ABC.

Cuántos años se llevan Shakira y Piqué

El futbolista catalán de 35 años sostiene una relación ante la mirada pública con Clara Chía Martí, de 23 años, que hizo pública semanas después de su ruptura con la cantautora de 45 años.

Publicidad

Shakira, diez años mayor que Piqué, estaba en pleno boom global cuando se conocieron en el Mudial Sudáfrica 2010. En sus declaraciones para la revista, se refirió al sacrificio que hizo en su carrera por amor a él cuando se estableció definitivamente en España en 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Qué dijo Shakira en la entrevista con Elle que habría molestado a Piqué

El reporte de ABC refiere que el entorno de Piqué está sorprendido al ver a Shakira ventilando su vida íntima en la explosiva entrevista.

Lo que no le habría caído bien a Gerard fue algo que sonó como un reproche: "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España". Estas fueron sus palabras al respecto:

  • "A finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano".
  • "Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha".
  • "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio. O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar".
  • "Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos".
  • "Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

La carrera de Shakira no se detuvo

El artículo de ABC destaca que la carrera de Shakira no se detuvo por el hecho de que ella se mudara a Barcelona. Destaca que la cantante igual lanzó discos, trabajó en la televisión estadouniense e hizo giras. En cambio, si Piqué hubiese ido a Estados Unidos con ella, no hubiese cumplido su compromiso con el club culé.

El reporte señala que los allegados de Piqué consideran inapropiado que la intérprete de "Te felicito" alborote el avispero sacando a la luz estos temas cuando está en plena negociación con Piqué sobre la custodia de sus hijos Milán y Sasha.

Sin embargo, Gerard no ha hecho una declaración pública ni ha reaccionado oficialmente a las palabras de su expareja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído