Entretenimiento
¿Cuál es tu pareja ideal? Los astros te dicen quién será el amor de tu vida según tu signo zodiacal
La astrología ofrece un acercamiento para saber cuál es tu pareja ideal. No se trata de pensar ¿con qué signo me conviene estar? Se trata de descubrir qué vínculo alquímico propone cada relación, según la astróloga Beatriz Leveratto. El amor de tu vida según tu signo zodiacal Los signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario. […]
La astrología ofrece un acercamiento para saber cuál es tu pareja ideal. No se trata de pensar ¿con qué signo me conviene estar? Se trata de descubrir qué vínculo alquímico propone cada relación, según la astróloga Beatriz Leveratto.
El amor de tu vida según tu signo zodiacal
Los signos de Fuego
Aries, Leo y Sagitario. Son chispeantes, llamativos, calientes y cambiantes. Tienen afinidad entre ellos y pueden ser su pareja ideal. Fluyen con los de aire: Géminis, Libra y Acuario, hay confusión con los de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis y tensión con los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.
Los signos de Tierra
Tauro, Virgo, y Capricornio. Son constantes, quietos, sólidos, seguros y estables y tiene afinidad entre ellos, fluidez con los de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, confusión con los de aire: Géminis, Libra y Acuario y tensión con los de fuego: con Aries, Leo y Sagitario.

Los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, son permeables, volubles y cambiantes y entre ellos se entienden con fluidez. Foto de Halayalex en Freepik.
Los signos de Aire
Géminis, Libra y Acuario. Son almas etéreas, livianas e inasibles. Tienen afinidad entre ellos, fluidez con los de fuego: con Aries, Leo y Sagitario, tensión con los de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, confusión con los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.
Los signos de Agua
Cáncer, Escorpio y Piscis. Serán permeables, volubles y cambiantes. Entre ellos se entienden con fluidez, además fluyen con los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, tienen confusión con los de fuego: con Aries, Leo y Sagitario, y tensión con los de aire: Géminis, Libra y Acuario. (E)
-
Tecnología hace 1 día
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa confirma en CNN solicitud de cooperación militar a EE.UU. y menciona posibles bases en Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
Operativo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo: persecución termina con detenidos y decomiso de armas
-
Ecuador hace 3 días
El precio del diésel tendrá variaciones, ¿cuáles son los nuevos valores y las fechas de aplicación?
