Estas son las opciones para disfrutar San Valentín en hoteles del país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Escapadas románticas en pareja, esta es la apuesta de las cadenas de hoteles para este San Valentín: Conozca algunas de las opciones

Publicado

el

GUAYAQUIL/Redacción A menos de 24 horas del Día del Amor y la Amistad, los mensajes y llamadas de reservas en hoteles se incrementan y en algunos casos hasta dejan constancia de transferencias para poder pasar un momento romántico en pareja. Esta es la oferta para esa fecha: Publicidad Esta es la oferta en Guayaquil por […]

Foto: Cortesía casa Gangotena
Publicidad

GUAYAQUIL/Redacción

A menos de 24 horas del Día del Amor y la Amistad, los mensajes y llamadas de reservas en hoteles se incrementan y en algunos casos hasta dejan constancia de transferencias para poder pasar un momento romántico en pareja. Esta es la oferta para esa fecha:

Publicidad

Hoteles se enfocan en San Valentín para variada oferta. Foto: Cortesía Casa Gangotena

Esta es la oferta en Guayaquil por San Valentín

En el hotel Sheraton de Guayaquil este martes 14 de febrero de 2023, habrá una deliciosa cena buffet sugerencia del chef que incluye una copa de vino espumoso con música en vivo, gaseosas de consumo ilimitado y contará con sorteos sorpresas en vivo.

También cuentan con un plan denominado Escapada romántica que incluye cena San Valentín, música en vivo, premios y hospedaje su valor de $230 más impuestos.

Otra de las opciones en Guayaquil es el Hotel Palace que también propone una escapada romántica durante todo este mes. Entre otros detalles ofrecen hospedaje en habitación matrimonial, desayuno a la habitación o en el restaurante para 2 personas y decoración romántica con rosas y velas artificiales. Si se trata solo de la cena, esta tiene un valor de 40 dólares.

Iván Salazar, jefe de Mercadeo y Ventas del Hotel Palace, detalla que su restaurante tiene capacidad de 60 personas y en cuanto al plan de escapada romántica tiene disponibles 19 habitaciones.

“Este fin de semana hemos recibido algunas reservas y esperamos completarlas hasta este lunes”, señala el ejecutivo. Anticipa que en el caso de las ‘escapadas’ deben ser reservadas con hasta 24 horas previas.

Noche de show

Mientras que, en el Hotel Oro Verde cambio este 14 de febrero habrá una cena buffet  tendrá como banda invitada a Feeling Music Band e incluirá barra libre de mojitos, sorteo de premios, copa de vino espumoso y video 360 como recuerdo de esta romántica velada.

Por otra parte, Unipark Hotel ofrece una noche de boleros con una cena show que incluye música en vivo, sorpresas, sorteos y cena buffet por un valor de $25,00 más impuestos, por persona.

Esto se ofrece en Quito

Mientras que en la capital, Hotel Boutique Casa Gangotena el chef ejecutivo y su equipo creativo han elaborado un menú de San Valentín para la semana del amor, así como también uno especial para mañana.

“Invitamos a vivir momentos especiales con el ser amado en un espacio majestuoso, donde podrán disfrutar de manera segura de nuestra magnífica Cocina Mestiza y de un servicio excepcional que brinda nuestro equipo”, comenta Francisco Baca, gerente de Casa Gangotena. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído