Entretenimiento
Don Alfonso Espinosa invita a sus seguidores a unirse a una interesante charla en vivo ¿Cómo participar? (VIDEO)
Don Alfonso Espinosa de los Monteros se alió en 2020 con su hijo Juan José, con quien lleva un proyecto de formación de líderes. En ese contexto el experimentado periodista extendió la invitación a sus seguidores para unirse a un conversatorio. "Si tu carrera está detenida, si crees que los demás no ven el líder […]
Don Alfonso Espinosa de los Monteros se alió en 2020 con su hijo Juan José, con quien lleva un proyecto de formación de líderes. En ese contexto el experimentado periodista extendió la invitación a sus seguidores para unirse a un conversatorio.
"Si tu carrera está detenida, si crees que los demás no ven el líder que llevas dentro, si te sientes profesionalmente estancado, bueno, conversa con nosotros", dice Espinosa en un breve clip, publicado el domingo 30 de enero en su cuenta de Instagram.
"Si quieres romper ese estancamiento laboral, te invito a conversar el siguiente miércoles 2 de febrero a las 21:00. Regístrate en el link de la biografía y envíame tu pregunta. Será un placer responderla", dice el texto que acompaña al post.
Cómo unirse a la charla de Don Alfonso Espinosa
Para entrar a la charla exclusiva y gratuita "Cómo romper el estancamiento laboral" hay que acceder al enlace espinosadelosmonteros.com.ec/charla-exclusiva y registrarse.
El sitio incluye el formulario para plantear las interrogantes a Don Alfonso. "Trataremos de resolver las más relevantes en este encuentro", dice un mensaje del portal.
Para ingresar al conversatorio, ese mismo día se estará enviando el link por correo y WhatsApp a quienes se suscriban.

Foto: Instagram @alfonsoespinosadelosmonteros
Don Alfonso posee larga experiencia en las comunicaciones; empezó en la radio en 1962 y es ancla de Televistazo, de Ecuavisa, desde 1967. Su hijo Juan José es graduado en marketing, tiene maestría en estrategias de negocios y además se formó en coaching.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Fallece Mimo Cava a los 68 años en Guayaquil: un repaso a la gran trayectoria del humorista ecuatoriano
-
Ecuador hace 1 día
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Ecuador hace 1 día
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 4 días
Alrededor de 1. 000 bonos para la comunidad ecuatoriana en New York: ¿De qué se trata este incentivo?
