Así es la casa giratoria que hombre le construyó a su esposa en Bosnia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es amor: le construye a su esposa una casa giratoria para que no lo fastidiara más con el tema de aburrirse de ver el mismo paisaje (VIDEO)

Publicado

el

Puede considerarse suerte lo que tiene la esposa del Vojin Kusic. La pareja está en boca no solo de la población de Bosnia y Herzegovina, donde viven, desde que el hombre le construyó a su mujer ¡una casa giratoria! La mujer se quejaba de ver el mismo paisaje a través de las ventanas. Tanto “reclamó” […]

Vojin Kusic, visitado por la prensa en Srbac, explica que la casa gira alrededor de un eje de siete metros creado por él mismo, pues decidió construirla en un “acto de amor” para con su esposa.
Publicidad

Puede considerarse suerte lo que tiene la esposa del Vojin Kusic. La pareja está en boca no solo de la población de Bosnia y Herzegovina, donde viven, desde que el hombre le construyó a su mujer ¡una casa giratoria!

La mujer se quejaba de ver el mismo paisaje a través de las ventanas. Tanto “reclamó” que su esposo Vojin Kusic, “un constructor autodidacta de 72 años, decidió sorprenderla al construirle una casa giratoria para que no se aburra de ver lo  mismo todos los días”, reseña Blu Radio.

Publicidad

El hombre, visitado por la prensa en Srbac, explica que la casa gira alrededor de un eje de siete metros creado por él mismo, pues decidió construirla en un acto de amor para su esposa.

El proyecto de construcción le llevó seis años, amplió en detalles Kusic. Si se activa lentamente, la casa puede girar en un lapso de 24 horas, pero a alta velocidad, tarda únicamente 22 segundos.

Casa giratoria con "otros fines"

Con esta decisión que tomó el empresario, “la mujer podrá ver diferentes paisajes como los campos de maíz, las tierras de cultivo, los bosques y al río, todo esto a la velocidad deseada.

Según cita RT Actualidad, Vojin Kusic bromea diciendo que la vivienda “tiene otras ventajas: ‘Cuando veo que vienen invitados no deseados, giro las escaleras hacia el otro lado".

En redes sociales no han faltado los comentarios de mujeres que dicen que desean en sus vidas a un hombre como Kusic.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído