Construye casa giratoria para complacer a su esposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Construyó una casa giratoria para complacer a su esposa, ella a diario se quejaba de la mala vista que tenía desde su habitación

Publicado

el

En Bosnia un hombre de 72 años cansado de las constantes quejas de su esposa por las pésimas vistas que tenía desde su cuarto, decidió construir una casa giratoria para moverla cuantas veces fuese necesario, reseña el portal América Digital.   Vojin Kusic y Ljubica, su esposa, son los protagonistas de esta inusual historia. La mujer nunca […]

casa
El hombre estaba cansado de las constantes quejas de su esposa por la vista que tenía. Foto Pixabay/jarmoluk
Publicidad

En Bosnia un hombre de 72 años cansado de las constantes quejas de su esposa por las pésimas vistas que tenía desde su cuarto, decidió construir una casa giratoria para moverla cuantas veces fuese necesario, reseña el portal América Digital 

Vojin Kusic y Ljubica, su esposa, son los protagonistas de esta inusual historia. La mujer nunca estaba a gusto con la vista que tenía a diario cuando se despertaba, por lo que él, en un acto de amor invirtió su tiempo libre en darle lo que ella quería pero de una forma muy particular.  

Publicidad

“Decidí construir una nueva casa rotativa para que ella pueda girarla como le plazca. Ahora, nuestra puerta de entrada también está girando, así que, si ve invitados no deseados que se dirigen hacia nosotros, puede girar la casa e ignorarlos un poco”, aseguró Kusic. 

Y es que desde que se casaron Vojin le había prometido a su esposa que la habitación  principal de la vivienda estaría ubicada donde los rayos del sol pudieran despertarlos, pero con el paso del tiempo la mujer se cansó de la misma vista.  

Con sus hijos mayores haciéndose cargo de los negocios familiares el hombre pudo dedicarle mayor tiempo a la planeación del sistema eléctrico y los cimientos que tendría la vivienda.  

Finalmente, después de varios meses lo logró, ideó un sistema eléctrico y de rieles que le permite a la casa girar como su esposa desee. Ahora ella está contenta y él en paz.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído