Constanza Báez habla sobre su experiencia en Miss Ecuador tras críticas a la reciente ganadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Constanza Báez habla sobre su experiencia en Miss Ecuador tras los cuestionamientos a la reciente ganadora del certamen

Publicado

el

Una de las mises más recordadas en el país por la destacada participación que tuvo en el Miss Universo 2013, Constanza Báez, se pronunció sobre la polémica que envuelve al concurso Miss Ecuador efectuado el pasado 11 de septiembre y que dio como ganadora a Susy Sacoto. Aunque ya han pasado varios días, la diatriba […]

Foto: Instagram @constanzabaezjalil.
Publicidad

Una de las mises más recordadas en el país por la destacada participación que tuvo en el Miss Universo 2013, Constanza Báez, se pronunció sobre la polémica que envuelve al concurso Miss Ecuador efectuado el pasado 11 de septiembre y que dio como ganadora a Susy Sacoto.

Aunque ya han pasado varios días, la diatriba sigue encendida con usuarios en las redes que no están contentos con el resultado. De allí que cientos de comentarios ruedan en estas plataformas digitales cuestionando la actuación de los organizadores.

Publicidad

Tras mucho insistirle, Constanza decidió hablar desde su experiencia en el concurso. “Al final las personas encargadas son los que toman la decisión de un jurado y de una favorita, es increíble cómo se truncan sueños, se matan ilusiones y afectan a tantas chicas que entran”, dijo.

La modelo insistió en un mensaje de autovaloración de la mujer, sin importar las medidas, la estatura, el peso o color de piel, y también del resto de las mujeres para así evitar las críticas dentro del género femenino.

Esto dijeron las redes sobre Constanza Báez y el Miss Ecuador

magna_rubi "Ella debería ser la nueva directora del Miss Ecuador".
erickitaaa91 "Es tu turno de dirigir el Miss Ecuador ?? ❤️ un abrazo ?".
angelikkatherine "Es cierto lo que dice y es por eso que la mayoría sentimos impotencia al sólo mirar la corrupción en este país más allá si la que ganó sea bonita o fea habían mejores mejor talla mejor desenvolvimiento y si de esfuerzo se habla es evidente que la que mas se esforzó fue Vico Salcedo
piluquitaramos "❤️❤️ eso necesita este mundo y más mujeres…empatía y sororidad…".
michulita29 "La mejor Miss Ecuador ? ??"
dra.elizabeth_cordova "? Lo mejor que he leído! Empatía y respeto ?"
tania5182 "Exactamente una mujer que sabe y que se expresa con mucho RESPETO bella…"
memo.ec "Sorry por decirlo? Pero después de haber tenido un nivel tan alto “TU” ahora tenemos lo que tenemos? Ya te teníamos de ejemplo y por todo lo qué lograste en vez de mantenernos en esa línea no hemos tenido buenas representantes… y ahora quien podrá ayudarnos?".

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído