Así anunció Constanza Báez su embarazo ¿Cuándo nace su primogénito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Constanza Báez anuncia su embarazo con su esposo Nelson Riofrio ¿Quién es el guayaquileño que le robó el corazón desde su adolescencia?

Publicado

el

Llegan buenas noticias para la exreina de belleza Constanza Báez. Quien fuera Miss Ecuador 2013 y segunda finalista del Miss Universo anunció con orgullo la nueva etapa en su vida que está por comenzar, ser mamá. Con un conmovedor video  la quiteña de 31 años informó por medio de su cuenta en Instagram que espera […]

constanza báez
La pareja se caasó en el 2016 después de diez años de noviazgo. Foto: Instagram @constanzabaezjalil.
Publicidad

Llegan buenas noticias para la exreina de belleza Constanza Báez. Quien fuera Miss Ecuador 2013 y segunda finalista del Miss Universo anunció con orgullo la nueva etapa en su vida que está por comenzar, ser mamá.

Con un conmovedor video  la quiteña de 31 años informó por medio de su cuenta en Instagram que espera a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Nelson Javier Riofrio Azar. La pareja contrajo matrimonio en el 2016 en México.

Publicidad

"Hoy llega una de las etapas más importantes de nuestras vidas, para la cual nos hemos estado preparando yo creo desde que nos conocimos para dar lo mejor de nosotros, en un mundo tan loco", dice parte del mensaje de Constanza Báez en IG.

"Estamos inexplicablemente felices y agradecidos con Dios por elegirnos para ser tus padres. Desde ya te amamos con locura", se lee al final del texto que hizo público el 2 de julio de 2022.

En la grabación se muestra una serie de imágenes de la pareja mientras caminan tomados de la mano o dándose demostraciones de cariño a la vez que se escucha la voz en off de Constanza. El video culmina con las fotos de la ecografía y con la fecha "noviembre 2022", mes en el que nacerá su primogénito.

Aunque la modelo no especificó cuánto tiempo de gestación tiene o el sexo del bebé, se estima que está alrededor del cuarto mes de embarazo.

Foto: Instagram @constanzabaezjalil.

¿Quién es el esposo de Constanza Báez?

Constanza Báez y Nelson Riofrio se conocen desde niños. En diciembre de 2015, cuando celebraban 10 años de novios, se comprometieron en matrimonio y al año siguiente se casaron. Pero quién es el hombre que le robó el corazón a la quiteña casi desde su adolescencia.

Nelson Javier Riofrio Azar es de Guayaquil y estudió Mecatrónica en el Tec de Monterrey, México, donde obtuvo el título como ingeniero.

En su perfil de Instagram no hay muchos detalles de la vida laboral del empresario pero sí hay un sinfín de publicaciones junto a su compañera de casi dos décadas y con quién ahora enfrentará "el mayor reto" de sus vidas y el más importante, ser padres.

Foto: Instagram @nelsonriofrioazar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído