Entretenimiento
¡"Se sacaron los cueritos al sol"! La descarga de Conny Garcés y Mare Cevallos frente a sus compañeros en Desafío a la Fama (VIDEO)
Conny Garcés y Mare Cevallos tuvieron una fuerte discusión en Desafío a la Fama, en la que dieron a notar una vez más que amigas no son.
Las rivalidades están latentes en Desafío a la Fama. La convivencia a hecho que los participantes estén inmersos en acaloradas discusiones a cualquier hora del día. Como la que tuvieron Conny Garcés y Mare Cevallos, quienes dieron a notar una vez más que amigas no son.
El "careo" entre las concursantes se dio luego de un desafío de poscast, que tuvo como jurado a Angello Barahona, Lila Flores y José Urrutia. El reto consistía en armar un programa de farándula donde tenían que revelar chismes de sus compañeros del grupo contrario.
Una vez cumplido el reto, los dos grupos volvieron al set principal para esperar los resultados. Pero, como era de esperarse varios de ellos se sintieron incómodos y molestos por los chismes que se dijeron durante el podcast farandulero.
Fue entonces cuando Mare Cevallos confrontó a Conny Garcés para desmentir lo que dijo sobre ella. La discusión subió de tono cuando Mare dijo adelante de todos los compañeros de Desafío a la Fama: "a mí nunca me han tachado de prepago". Conny no dudó en responderle: "bueno, a ti te han gastado de comértelos gratis".
Con la intención de no quedarse callada, Mare replica: "de todo, pero no de prepago". Conny tampoco quiso dejar el tema ahí y continuó la confrontación. Mientras ambas se lanzaban estos duros comentarios se podía ver la reacción de Elizabeth Cader y Mariana Muy, a favor de Mare.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero