Carolina Jaume reclama a Sebastián Tamayo por su relación con Conny Garcés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Todavía siento algo por ti": Carolina Jaume reclama a Sebastián Tamayo por su relación con Conny Garcés y así explotan las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume regresó al reality de Ecuavisa ‘Desafío a la Fama’ decidida a retomar su romance con Sebastián Tamayo.

Carolina Jaume
Carolina Jaume. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume regresó a Desafío a la Fama decidida a retomar su romance con Sebastián Tamayo. Luego de tres semanas, la también presentadora de televisión volvió a la casa-estudio del reality de Ecuavisa.

Antes de su salida, Carolina y Sebastián mantenían un "amorío", el primero del programa televisivo. Los dos se mostraban cariñosos y hasta se besaron en varias ocasiones. La supuesta relación iba "viento en popa".

Publicidad

En la ausencia de Carolina, el colombiano tuvo percance en su salud, por lo que terminó hospitalizado. Fue operado a causa de una apendicitis aguda.

En tanto, Conny Garcés ingresó al reality. Todo apuntaba que ella pretendía no hacerle fácil "el juego" a Don Day, ya que él tiene un noviazgo con Elizabeth Cader. Sin embargo, poco después se la vinculó en un romance con César Veiga.

No obstante, esa supuesta relación no habría quedado en nada. Pues al parecer, quien está robando su corazón es Sebastián Tamayo. Así lo han demostrado con besos, abrazos y tiernos momentos.

La noticia le habría caído como balde de agua fría a Carolina, quien a su ingreso le reclamó a Sebastián por la supuesta relación entre él y Conny.

"Yo no puedo alimentar nada por nadie porque todavía siento algo por ti, como tú sientes por mí", le dijo Carolina. Sebastián le contestó que Conny le llamó mucho la atención cuando la vio.

"A mí también me puede llamar mucho la atención, pero si mi corazón está con alguien… Y son tres semanas que te podrías haber guardado", continúo Carolina. "De pronto mi corazón se sintió defraudado… lo que pasa es que mi corazón dejó de creerte", siguió Sebastián. "Nunca voy a dejar de quererte si me miras con esos ojitos no", remató Carolina.

Internautas opinaron sobre el "reclamo" que le hizo Carolina Jaume a Sebastián Tamayo

  • @johanna_flowers40: Parece capitulo de novela es dramatizado o qué?? Y ella habla como niña mimada
  • @hartodeti: Ella cree que tiene 20 años, y su dizque contenido lo genera de una forma tan ridícula, que fastidio provoca.
  • @wear.to.go.20: Saquenlaaaaaaaaa no le hagan caer más ba.jo a es.ta seño.ra!!!!!! Fueraaaaaaaaa.
  • @patucha1983: Si me miras con esos ojitos😍
  • @paulinadc93: La mamá del dramaaaaaa.
  • @jamez_carla: No la aguant0 a esta señora.
  • @mary.moran03: Jajajajajaja un solo día le dicen algo y ella ya esta enamorada en verdad que ni una pelada de 13 años hace eso esta señora se pasa.
  • @tat_solpe28: Se parece a Miguel y Andreina …cuando regreso el mam ya estaba con otra…
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído