Fans de Bad Bunny reaccionan a su VIDEO cayéndose ¡Mira qué le dicen!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny resbaló dos veces sobre escenario en Guatemala y su micrófono quedó desarmado tras el impacto ¡Mira cómo fue su caída y las ocurrentes reacciones de sus fans!

Publicado

el

Bad Bunny, tuvo una doble caída en Guatemala, y sus fanáticos no paran de comentarlo. Mientras interpretaba su tema "Neverita", el cantante puertorriqueño resbaló dejando caer su micrófono, y cuando quiso levantarse, volvió a perder el equilibro ¿Qué fue lo que le pasó? Publicidad Más noticias de Bad Bunny Bad Bunny se cae en Guatemala […]

bad bunny
Capturas de TikTok e Instagram: @regulusm y @badbunnypr.
Publicidad

Bad Bunny, tuvo una doble caída en Guatemala, y sus fanáticos no paran de comentarlo.

Mientras interpretaba su tema "Neverita", el cantante puertorriqueño resbaló dejando caer su micrófono, y cuando quiso levantarse, volvió a perder el equilibro ¿Qué fue lo que le pasó?

Publicidad

Bad Bunny se cae en Guatemala

A través de las redes sociales, los usuarios difundieron el momento de las caídas de Bad Bunny en el país latino. Aparentemente, estas se debieron a lo resbaladizo del escenario en el que el intérprete se encontraba, el cual es uno de los más pequeños de la gira "World’s Hottest Tour".

Tras el incómodo momento, el "Conejo malo" se quedó sentado en el suelo, sonriendo. Armó su micrófono temático de "Un verano sin ti", e intentó volver a levantarse, pero falló. Todo esto ocurrió mientras mantenía una sonrisa en su rostro y la música continuaba.

Así se vio en VIDEO:

@regulusm Neverita con estilo #badbunny #badbunnyconcert2022 ♬ original sound – Rene Gonzalez

Las redes reaccionan a la caída del "Conejo malo"

Pese a lo que ocurrió, muchos de los usuarios parecen coincidir en que tuvo una caída "perfecta". Algunos de los comentarios sostienen: "Bad Bunny no se rinde", "Él sí sabe cómo disimular", "Me hace gracia que el micro vuela para un lado y la funda para el otro" y "Hasta para caerse es perfecto".

No obstante, otros emitieron opiniones y reaccionaron con memes, recordando caídas pasadas del rapero y ciertas situaciones que pudieron haber influido "karmáticamente" para que él se golpeara.

Estos son los comentarios más populares vía Twitter:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído