¿Bad Bunny lo fingió? Esta fue la vez que sí se cayó de verdad según fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Video de Bad Bunny cayéndose en pleno concierto se viraliza y haters dicen que fue un accidente actuado: así se cayó "de verdad" en tarima años atrás (VIDEOS)

Publicado

el

En medio de su gira "World Hottest Tour", el intérprete del género urbano Bad Bunny sufrió una viral caída. Al ritmo de "Si veo a tu mamá", sus fanáticos en Atlanta, Georgia fueron quienes captaron el momento desde distintos ángulos y dejaron un registro en video para la historia en las redes sociales. El "incidente" […]

Bad Bunny
Foto de Twitter: @DiosBunnymx.
Publicidad

En medio de su gira "World Hottest Tour", el intérprete del género urbano Bad Bunny sufrió una viral caída. Al ritmo de "Si veo a tu mamá", sus fanáticos en Atlanta, Georgia fueron quienes captaron el momento desde distintos ángulos y dejaron un registro en video para la historia en las redes sociales.

El "incidente" se veía venir cuando el cantante puertorriqueño comenzó a dar brincos en círculos que animaban al público tras el puente musical del tema. Luego caer, quedar boca arriba en escena, y digerir unos minutos lo que sucedió, dio la señal de que se encontraba bien y siguió cantando en el suelo, tendido.

Publicidad

Ante las pruebas, varios internautas aseguran que solo se trató de una caída fingida. Algunos de los comentarios en Instagram lo señalan así: "No lo se rick. Parece falso jaja", "Se ganó un Oscar", "No lo sé vi actuada esa caída para que vean que no dobla", "Payaso. A propósito fue" y "Tan actuado esto".

Bad Bunny caida

Foto: Instagram @teamgallimbo.

La caída más fuerte de Bad Bunny en tarima

Por medio de Twitter, también quedó registrada una fuerte caída muy repentina que tuvo el cantante mientras caminaba sobre una tarima en 2017, cuando apenas llevaba un año lanzando su música en SoundCloud. Entre el público se escucha "¿Se murió?", pues esta sí que fue una caída sin lugar para las exageraciones.

Aunque estos son los clips que se han viralizado, los seguidores de Bad Bunny advierten que no son las únicas veces que ha ocurrido algo así. Las reacciones referente a ello sostienen "Ya lleva un racha de caídas", "Jajaja acá en Panamá también se cayó" y "Ya me acostumbre , ya me acostumbre".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído