Cuándo y dónde será el concierto de Don Day con "Mis pequeños actores"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day anuncia la fecha de su primer concierto con ‘Mis pequeños actores’ ¿Dónde será el evento y cómo adquirir las entradas?

Publicado

el

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, afina los detalles para el show que ofrecerá con "Mis pequeños actores’, un grupo de niños que actúa y canta bajo la dirección del guayaquileño. El anuncio de este evento lo dio a conocer el actor de Ecuavisa en su cuenta de Instagram el jueves 7 de […]

Don Day
Don Day junto al grupo de "Mis pequeños actores". Foto: Instagram @mispequenosactores.
Publicidad

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, afina los detalles para el show que ofrecerá con "Mis pequeños actores’, un grupo de niños que actúa y canta bajo la dirección del guayaquileño.

El anuncio de este evento lo dio a conocer el actor de Ecuavisa en su cuenta de Instagram el jueves 7 de julio de 2022. En la misma publicación expresó su emoción luego de haber recibido un reconocimiento de Youtube.

Publicidad

La plataforma digital premió a "Mis pequeños actores" una vez que su video musical "Mañana no ha clases" sobrepasara las cien millones de reproducciones en Ecuador.

"Gracias mi Dios! Otro premio internacional! El primer vídeo musical que pasa los 100 millones aquí en Ecuador, con la sangre nueva @mispequenosactores gracias por tanto apoyo no saben lo genial que se siente", expresó Don Day en su IG.

Concierto de Don Day y "Mis pequeños actores"

En medio de sus palabras de agradecimiento Don Day recordó la fecha en la que hará una presentación con "Mis pequeños actores".

"Este 15 de julio tendremos nuestro primer concierto en Guayaquil. Te esperamos", dice el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Day (@dondaytube)

Las entradas para el evento se pueden adquirir en la página web de Ticketshow. En el sitio de internet se anuncia el show como el "Gran circo" con varias fechas disponibles aunque el estreno será el próximo viernes. La locación será atrás del Parque Samanes y tendrá dos funciones a las 18:30 y a las 20:30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

El costo de las entradas varía desde los 6,5 dólares hasta 21,5 dólares, según indica la página web de Ticketshow.

don day show

Foto: Captura de imagen de Ticketshow.com.ec. 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído