¿Dónde ver a Justin Bieber cerca de Ecuador en el ''Justice World Tour''?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres ver a Justin Bieber en vivo? Estos son los cuatro países de Latinoamérica confirmados para el "Justice World Tour" en 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Por medio de las redes sociales, Justin Bieber anunció por primera vez las nuevas fechas de los conciertos para su gira "Justice World Tour", en la que incluyó a algunos países de Latinoamérica que ya esperan reencontrarse con el cantante canadiense en el 2022.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

Justin Bieber
Foto: Instagram @jdbshuman
Publicidad

Por medio de las redes sociales, Justin Bieber anunció por primera vez las nuevas fechas de los conciertos para su gira "Justice World Tour", en la que incluyó a algunos países de Latinoamérica que ya esperan reencontrarse con el cantante canadiense en el 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Publicidad

A pesar de las buenas nuevas, esta noticia trajo consigo una gran desilusión para algunos fanáticos, pues Ecuador no se encuentra en la lista de los destinos afortunados, y para poder verlo cantar en vivo deberán optar por alternativas.

¿Dónde ver a Justin Bieber cerca de Ecuador durante el "Justice World Tour"?

Los cuatro países que están confirmados para el "Justice World Tour" son México, Argentina, Chile y Brasil, con fechas entre el 22 de mayo y el 10 de septiembre del próximo año.

Además, México es el país que brinda más posibilidades de ver en vivo al artista con tres conciertos casi seguidos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Cabe destacar que, antes de estos conciertos, Bieber dará un abre bocas gratuito que también promete causar revuelo entre sus seguidores con un performance con el que explorará el "metaverso" interpretando canciones detrás su propio avatar.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído