Cuándo y cómo votar BTS en los iHeartRadio Music Awards 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Atención ARMY: Cómo y hasta cuándo se puede votar por BTS y por su fandom en los iHeartRadio Music Awards 2022

Publicado

el

La temporada de premios ya arrancó y ARMY se prepara para darle el apoyo a Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM en los galardones para los que están nominados. Por eso te explicamos cómo votar por BTS en los iHeartRadio Music Awards 2022. Los idols surcoreanos ya están a la expectativa por su […]

BTS
Foto: Twitter @bts_official
Publicidad

La temporada de premios ya arrancó y ARMY se prepara para darle el apoyo a Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM en los galardones para los que están nominados. Por eso te explicamos cómo votar por BTS en los iHeartRadio Music Awards 2022.

Los idols surcoreanos ya están a la expectativa por su nominación a los Grammy, pero mientras, el fandom puede ayudarlos a obtener otro premio.

Publicidad

Nominaciones de BTS en los premios iHeartRadio

Los chicos están nominados en tres categorías:

  • Mejor dúo o grupo. Compiten con Bruno Mars, Maroon 5, AJR y Dan + Shay.
  • Mejor video musical, por Butter. Entre sus rivales están Ed Sheeran, The Weeknd y Justin Bieber.
  • Mejor fandom: ARMY compite contra otros conglomerados como los Louies de Louis Tomlison, Harries de Harry Styles, los Selenators de Selena Gomez, los Beliebers de Justin Bieber y los Arianators de Ariana Grande.

Cómo votar por BTS en los iHeartRadio Music Awards

El jurado será quien decida el ganador como mejor dúo o grupo. Los fans pueden votar por las otras dos categorías.  Quienes se encuentren en Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda pueden emitir sus votos a través de la página web de la estación de radio estadounidense iHeartRadio.

Los ARMY del resto del mundo pueden votar por BTS vía Twitter. Estas son las reglas:

  • Máximo 50 votos diarios por cuenta Twitter.
  • Los retuits se cuentan como votos.
  • Se recomienda esperar al menos 3 minutos entre tuit y tuit para no parecer boot.
  • Utilizar un tuit por categoría, no combinarlas.
  • Escribir en el tuit las etiquetas correspondientes a BTS, a la categoría y a los premios, por ejemplo:  "Voto por #Butter para #BestMusicVideo en los #iHeartAwards". O "I vote #BTSARMY for #BestFanArmy at #iHeartAwards".

¿Hasta cuándo se puede votar en los iHeart Awards?

Las votaciones se abrieron el 27 de enero y cierran el 15 de marzo de 2022 a las 23:59 hora del Pacífico.

Cuándo son los premios iHeart 2022

El evento está pautado para el 22 de marzo desde las 20:00 hasta las 22:00 horas del Este de Estados Unidos en Los Ángeles, California. La ceremonia se transmitirá en EEUU por FOX y a través de las radios iHeart así como de su app.

Nominación de BTS a los premios Grammy

Los chicos Bangtan están nominados a la mejor actuación de una banda o grupo pop por su tema "Butter" en los premios Grammy 2022.

El evento tendrá lugar la noche del 3 de abril en Las Vegas, Estados Unidos. Si quieres saber más sobre los premios y dónde verlos, haz clic en este enlace.

Conciertos de BTS en México y otros países 2022

Los fans están ansiosos por nuevas noticias sobre una posible gira de BTS este año. Los miembros de ARMY en países como México, Ecuador, Perú y Colombia tienen la esperanza de una visita de la banda. Mientras tanto, la única cita en los escenarios confirmada hasta el momento es el concierto Permission to Dance On Stage de Seúl para marzo.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído