Evaluna Montaner responde las dudas sobre el sexo de su bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evaluna Montaner responde las dudas sobre el sexo de Índigo y muestra una de las más grandes pataditas en su panza (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Solo faltan un par de meses para que Índigo nazca y Evaluna Montaner sigue dando vistazos de su embarazo. En esta ocasión, enfocó para Instagram a su panza de 6 o 7 meses recibiendo una de las patadas más visibles de su primogénito y abriendo el debate con sus seguidores. Según el portal Las estrellas, […]

Evaluna
Foto: Instagram @evaluna.
Publicidad

Solo faltan un par de meses para que Índigo nazca y Evaluna Montaner sigue dando vistazos de su embarazo. En esta ocasión, enfocó para Instagram a su panza de 6 o 7 meses recibiendo una de las patadas más visibles de su primogénito y abriendo el debate con sus seguidores.

Según el portal Las estrellas, la artista publicó dicho video a través de sus historias en la red social, donde también se dedicó a aclarar algunas dudas de su embarazo durante la dinámica de preguntas y respuestas.

Publicidad

Evaluna: ¿Cuál es el sexo de Índigo?

Algunas personas motivadas por los medios de comunicación habían estado afirmando que el género del bebé en camino fue revelado por sus abuelos, Ricardo Montaner y Marlene, “por accidente”. En ambos casos, se decía que sería una niña.

Como era de esperarse, un usuario le preguntó sobre ello, a lo que respondió sonriente que solo se sabrá cuando nazca.

Cabe destacar que en otras oportunidades, tanto ella como Camilo Echeverry han aclarado que esperarán ver el sexo con sus propios ojos para conocerlo. Mientras tanto, los intérpretes de "Por primera vez" prometen seguir cautivando al mundo con el proceso de gestación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído