Mira cómo saber si te han echado mal de ojo y qué hacer para quitarlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo saber si te han echado mal de ojo y qué hacer para quitarlo: Mhoni Vidente revela cuáles son los síntomas más comunes

Publicado

el

Hay gente que está muy bien y de pronto todo comienza a ir mal, surgen problemas en la casa, en el trabajo, en la pareja y es cuando comienzan a cuestionarse qué está pasando. Según la astróloga Mhoni Vidente, esos cambios en la vida se deben a fuerzas negativas como el mal de ojo o […]

Mal de ojo
Mhoni Vidente reveló los síntomas más frecuentes del mal de ojo. Foto: Captura /Youtube
Publicidad

Hay gente que está muy bien y de pronto todo comienza a ir mal, surgen problemas en la casa, en el trabajo, en la pareja y es cuando comienzan a cuestionarse qué está pasando. Según la astróloga Mhoni Vidente, esos cambios en la vida se deben a fuerzas negativas como el mal de ojo o envidia, que interfieren con la felicidad de las personas.

En su segmento semanal en el canal de Youtube del Heraldo, la pitonisa reveló cuáles son los signos más representativos del mal de ojo y agregó que "este mal está desatado en todo el mundo".

Publicidad

Cómo saber si te han echado un mal de ojo

Según la tarotista, uno de los principales síntomas del mal de ojo es el insomnio, explica que la interrupción del sueño se hace más frecuente a medida que estas malas energías se intensifican.

"Una de las primeras señales es que te roban el sueño, te empiezas a levantar a las 3 de la mañana y se te va el sueño", explica Mhoni.

Otro punto a tener en cuenta son los cambios en el organismo, la pitonisa de origen cubano, agrega que el cuerpo comienza a manifestar esa carga de energía negativa. En las mujeres se adelanta la menstruación y los hombres pueden comenzar a sufrir de problemas estomacales como diarrea.

mal de ojo

El mal de ojo es frecuente en los lugares de trabajo. Foto: Freepik/yanalya

La caída del cabello, resequedad en la piel, torpeza al sujetar las cosas y el dolor en las piernas son otras señales de alerta para la astróloga.

"Uno de los problemas más fuertes es que se te cae el cabello, se te empieza a ver la piel como si estuviera seca porque se empieza a chupar la energía. La gente cuando te ve se asusta porque la energía está tan oscura", añade que "se te caen las cosas de las manos y se producen dolores en las piernas".

Cómo quitar el mal de ojo

Para erradicar esas energías negativas, Mhoni recomienda tener en casa agua bendita y ponerse un poco en la frente o en la nuca. Rezar un Padre Nuestro, el Ave María y el Salmo 91.

Agrega que encender una vela blanca, "aunque sea por una hora", permite disipar esa negatividad que rodea a las personas. Colocar incienso de mirra, sándalo o el que se tenga a la mano también mejora la situación. La vidente recomienda comprar una campana ya que el sonido de este objeto "aleja a los demonios". Las campanas tibetanas sirven para equilibrar las energías.

Un listón rojo amarrado en la mano derecha o en el tobillo derecho protegen del mal de ojo. Foto: Pixabay

Finalmente, pueden recurrir a amuletos de protección como usar un listón rojo amarrado en la mano derecha o en el tobillo derecho.

"Cuídense mucho, la tentación de la gente está desatada. Quieren a tu marido, quieren tu posición económica, quieren a tu pareja, quieren tu puesto en el trabajo. Cuídense en el trabajo, no le tomen café a cualquier persona. La brujería comida es la peor y es la más difícil de quitar. Recuerden que esos síntomas son tan fuertes que puede que no llegue a matarte, pero sí a enfermarte y no dejarte trabajar, te quedas en la casa, te da miedo todo, rompes con tu pareja sin saber por qué. Es un pleito constantemente, por eso cuídense de todo eso", puntualizó Mhoni.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído