La felicidad es algo que no se compra y no todo el mundo se alegra a veces, de que la poseas. Las relaciones de pareja en ocasiones se tornan como una montaña rusa, pero, si esto se sale de control, debes prestar atención pues quizá estén siendo víctimas de brujería.
Las diferencias entre parejas son normales siempre y cuando no lleguen al maltrato físico o verbal. Las peleas suelen darse, sobre todo, cuando no existe un consenso en la toma de decisiones, pero si notas algún comportamiento fuera de lo normal, debes seguir leyendo.
Publicidad
Indicios de que mi relación está siendo atacada con brujería
Según el Emperador Vela, existen personas que invocan fuertes energías para hacer mal y provocar daños individuales o colectivos. Si en tu relación se presentan más de cuatro de los problemas a continuación, debes buscar ayuda.
Peleas constantes e interminables
Disminución del deseo sexual
Odio o reclamo por cualquier cosa
Dolencias inexplicables y repentinas en el cuerpo
Agresividad
Infidelidad
Enfermedades
Obstáculos en general
Amabilidad con todos menos contigo
¿Cómo deshacer la brujería?
Dile adiós a las malas energías y recupera tu relación de pareja o matrimonio con este ritual de MaryCarmen “La Güera de las Estrellas” y aleja a esa persona que les esté haciendo brujería. Para ello necesitarás:
Una tasa de cristal honda
Agua bendita
Tres ajos
Una tijera
Foto
Un imán
Sal
Ramo de epazote
Velón blanco
Cerillo de madera
Loción de coco
Pasos para hacer el ritual contra la brujería
Vacía el agua bendita sobre la tasa de cristal mientras dices: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Abre la tijera encima de la tasa de cristal y di: yo corto cualquier brujería o daño que nos estén haciendo como pareja y la metes en la tasa.
Agarra la sal y haz este decreto: en el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, que sea yo el canal para limpiar y purificar de todo daño, toda brujería y toda maldad. Que la sal anule toda brujería contra nosotros (dices los nombres de tu pareja y el tuyo) y colocas una foto de cada uno dentro con el imán.
Al finalizar el decreto, colocas la sal en triángulo dentro de la tasa; mientras que los ajos los dejarás fuera de ella con la misma forma.
Agarras el ramo de epazote y lo colocas dentro de la tasa diciendo: bendigo a (dices sus nombres) y repite el decreto. Al finalizarlo di tres veces gracias.
Luego encenderás el velón blanco con cerillos de madera y lo vas a dejar hasta que se consuma. Rocía la loción de coco para la purificación del trabajo.
Al consumirse la vela puedes sembrar el epazote donde desees. La tijera la puedes guardar. El imán consérvalo contigo y la foto colócala en un lugar que nadie la encuentre. El agua pasa a ser bendita y le puedes dar otros usos: quitar mal de ojo, purificar tu hogar, entre otros.