Remedios caseros para el mal de ojo en niños y adultos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con estos remedios caseros para el mal de ojo en niños y adultos podrás librarte del efecto de las energías negativas

Publicado

el

¿Qué es el mal de ojo? Es una de las creencias populares más arraigadas en América Latina y consiste en creer que una persona “envidiosa” puede causar un daño voluntaria o involuntariamente con solo mirarte, porque tiene la capacidad de transmitirte una energía negativa a través del pensamiento. Sin embargo, los efectos de estás malas […]

mal de ojo
Foto de Dima Valkov en Pexels.
Publicidad

¿Qué es el mal de ojo? Es una de las creencias populares más arraigadas en América Latina y consiste en creer que una persona “envidiosa” puede causar un daño voluntaria o involuntariamente con solo mirarte, porque tiene la capacidad de transmitirte una energía negativa a través del pensamiento.

Sin embargo, los efectos de estás malas energías se pueden curar o neutralizar, según aseguran los parapsicólogos y expertos en esoterismo. Aquí, una lista de los remedios caseros más efectivos para el mal de ojo.

Publicidad

Pasar un huevo

Una de las soluciones más conocidas es pasar un huevo por todo el cuerpo al tiempo que se reza un Padre Nuestro en voz alta. Una vez que se haya hecho, hay que romperlo en un vaso de agua y verificar si aparecen burbujas.

Hilo rojo

Otro remedio para neutralizar el “mal de ojo” es colocar un hilo rojo a manera de pulsera en la mano izquierda. Según las creencias, este lado es el encargado de recibir todas las energías y con este objeto puede cambiar lo negativo a algo curativo.

mal de ojo

Foto de Taryn Elliott en Pexels.

Sal de mar

Como un agente para eliminar la “mala suerte”, la sal es otro remedio infalible. Solo hay que verter un poco de sal en un jarro con agua y mojar la cabeza y el cuello antes y después de bañarse.

Piedra de alumbre

Pasar este mineral por todo el cuerpo, de pies a cabeza, por lo menos tres veces los días martes y jueves por la tarde. Luego, se debe quemar en una olla que no utilices y en los restos se verá la letra inicial del nombre o la silueta de la persona que hizo el mal.

Papel periódico

Al igual que la piedra o el huevo, el papel ayudará a limpiar el aura. Solamente debes pasar por el cuerpo con la hoja de periódico y al final quemarlo por completo. Es importante no dejar ningún rastro del papel dentro de la casa.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído