Síguenos en

Entretenimiento

Esta es la historia de los dos hermanos que saldaron las deudas de sus padres gracias a OnlyFans (FOTOS)

Publicado

el

Dos jóvenes escoceses sacaron a sus padres de las deudas gracias a OnlyFans. Foto: Instagram @seanaustinxx

En el año 2019, los padres de Sean Austin, de 29 años, y Daisy Drew, estaban ahogados en deudas. Tenían una hipoteca que se les hacía casi imposible cubrir y estaba empezando la crisis por la pandemia. Sin embargo, estos dos jóvenes escoceses decidieron ingresar a la plataforma de OnlyFans y a través de la plataforma pagaron toda la deuda.

El primero que se creó una cuenta en la plataforma fue Sean, que poco a poco fue creciendo hasta que se hizo popular. Fue entonces cuando Daisy, al darse cuenta de que su dinero no le alcanzaba, decidió meterse también. Con esta iniciativa ambos no solo fueron capaces de ayudar a sus padres, sino que ahora tienen una vida económicamente estable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sean Austin (@seanaustinxx)

Cada uno hace su contenido por separado. En ningún momento han estado involucrados en fotos o videos íntimos juntos. Pero sí se ayudan para saber qué es mejor publicar y qué no. Los dos ganan más de dos millones y medio de dólares al año, como indica el portal de El Universal, De 10.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daisy-Drew (@daisyy.drew)

En Instagram, Daisy cuenta con más de 252 mil seguidores, mientras que su hermano mayor ya suma casi 76 mil. En sus perfiles, ambos muestran cómo es su vida en la actualidad.(E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sean Austin (@seanaustinxx)

Leer también

 

Entretenimiento

Shawn Mendes pospone su gira por Europa hasta el 2023: Cuáles son las nuevas fechas y qué hacer con las entradas adquiridas

Publicado

el

Shawn Mendes Wonder Tour Conciertos en Europa España Madrid Barcelona Bilbao
Shawn Mendes pospuso sus conciertos en Europa. Foto: Instagram Oficial de Shawn Mendes

Los fanáticos de Shawn Mendes celebraban que el reconocido cantante canadiense volviera al estudio para grabar un nuevo single. Sin embargo, la alegría duro poco, especialmente para sus seguidores europeos, que ahora tendrán que esperar al próximo año para poder verlo. ¡El Wonder World Tour ha sido pospuesto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

 

El cantante de 23 años publicó en sus redes sociales que por motivos de la pandemia se vieron obligados a mover las fechas. En el mismo post también aclara que los conciertos en Estados Unidos se mantendrán igual.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

¿Cuáles son las nuevas fechas del "Wonder World Tour"?

Esta gira de Shawn Mendes queda reprogramada para el 31 de mayo de 2023 cuando iniciará las presentaciones en Bologna, Italia y terminará el 1 de agosto de 2023 en Dublin, Irlanda. Los fanáticos del intérprete de "It’ll be Okay" enviaron mensajes de apoyo; pero también mostraron su decepción por tener que esperar un año más para verlo en tarima.

En España los conciertos quedaron pautados para:

  • Madrid – 05 de junio del 2023.
  • Barcelona – 09 de junio del 2023.
  • Bilbao – 11 de junio del 2023.

¿Qué hacer con las entradas para los conciertos de Shawn Mendes?

Las plataformas que vendieron las entradas para los conciertos de Shawn Mendes aseguraron que estas serán válidas para las nuevas fechas. En principio, los fanáticos no tendrán que hacer muchos trámites para canjear los boletos. Sin embargo, es recomendable comunicarse con los organizadores del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Atrae el dinero y la prosperidad todo el mes con este poderoso ritual de Mhoni Vidente para el 1 de febrero

Publicado

el

El incienso es un elemento indispensable para este ritual. Foto: Pixabay/ Skitterphoto

Si quieres tener abundancia todo el mes de febrero, quieres atraer la prosperidad, salud, trabajo, tranquilidad en el hogar y eliminar las energías, este ritual es para ti.

La astróloga Mhoni Vidente publicó el poderoso ritual que debes realizar el primero de febrero para que te vaya bien durante el segundo mes del año.

"Este ritual es para el día primero de febrero, te va a ayudar en todos los sentidos y sobre todo para estar más saludable y quitarnos todos los problemas que nos puedan estar martirizando", señaló Mhoni.

Ritual de Mhoni Vidente para el 1 de febrero

  • Dos vasos de agua.
  • Un incienso.
  • Una veladora o cirio verde.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Tres monedas iguales.
  • Un listón rojo.
  • Cerillos de madera.
  • Papel aluminio.
  • Perfume del que más uses.
  • Canela en polvo.
  • Loción de Flor de Florida o Flor de Naranjo.
  • Una manzana roja.
  • Una imagen de un arcángel.

Elaboración

El 1 de febrero a cualquier hora puedes haces este ritual. Lo primero que debes hacer es rociar la manzana con la loción de Florida o la de Naranjo y tu perfume. Luego pasarla por todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza. Lo puedes hacer en ropa interior o preferiblemente desnudo; mientras te estás pasando la manzana por el cuerpo debes rezar un Padre Nuestro y un Ave María.

Advertisement

Cuando termines, envuelve la manzana en papel aluminio y las vas a tirar lejos de tu casa. Posteriormente, a la veladora o cirio también le vas a poner loción y tu perfume, la pones en el plato forrado de papel aluminio junto a las tres monedas en forma de triángulo.

Al listón rojo también le rocías de tu perfume y te lo pones en la muñeca izquierda o en el tobillo izquierdo, lo atas con tres nudos y lo dejas hasta que se caiga solo. "Lo que hace el listón es quitar todas las malas energías, chismes y problemas y absorbe todo lo negativo. Cuando se caiga lo quemas y si no lo encuentras no hay problema", explica Mhoni.

Luego, al plato con el cirio y las monedas, le vas a agregar la canela en polvo. "Para el mes de febrero la canela te va a traer más abundancia, estabilidad, más economía y tranquilidad en tu casa". Una vez que termines de agregar la canela, vuelve a rociar más perfume al cirio y debes poner la imagen del arcángel cerca del plato.

Al momento de prender la vela, junta los vasos con agua, esta se debe cambiar todos los días, se tira a la calle o al sumidero; lava bien los vasos y los vuelves a llenar y repite el proceso hasta que se consuma el cirio.

Prende primero el incienso, luego el cirio o veladora y reza un Padre Nuestro y un Ave María. Reza "pidiendo que todos los arcángeles vengan a nuestra casa, a nuestro hogar, que todo el mes de febrero sea de abundancia y prosperidad que así sea y así será", recomienda decir la astróloga.

Al tercer día o cuando se termine el cirio, recoge las monedas, las guardas en tu cartera y las puedes gastar. Botas el agua, lavas los vasos y los guardas para otro ritual. No los puedes usar para tomar.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto es lo que dice Shirley Arica sobre una posible relación entre Sebastián Tamayo y Vanessa Claudio (VIDEO)

Publicado

el

Shirley Arica
Foto: Instagram @shirleyarica27, @sebastiantamayoa y @vanessaclaudio.

Shirley Arica rompe el silencio y habla sobre la posible relación entre Vanessa Claudio y Sebastián Tamayo. La peruana que compite en el reality "La nueva estrella" de "En Contacto" asomó la posibilidad de que exista algo entre ellos toda vez que Claudio confirmó que conoció a un nuevo amor en Turquía.

En una entrevista para "Ventaneando" la puertorriqueña no mencionó el nombre de este galán que habría llegado a su vida mientras estaban en Estambul grabando "El poder del amor". Sin embargo, Leonardo Quezada, el "Lazito de la farándula" recordó que en el pasado la han vinculado con Tamayo, participante del reality y quien hizo conexión con Shirley Arica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Lazito abordó a la peruana para que dijera la verdad y su respuesta generó aún más suspicacia. "¿Te entersaste de algo o de algún romance que tuvo Sebastián con Vanessa Claudio y tal vez ese fue el motivo por el cual tú te separaste de él?", preguntó el farándulero, obteniendo como respuesta un gesto afirmativo con la cabeza.

Advertisement

Pero en cuestión de segundos Arica se retractó una vez que le repitieron la pregunta de si hubo una relación entre Sebastián y Vanessa. "No sé. Es que yo no te puedo decir si o no", dijo luego.

"Creo que todas las personas que hemos estado en ese reality no somos ciegas y no somos sordas. Con eso te puedo decir muchas cosas", mencionó la peruana. Sus palabras aún no dejan claro si hubo algo entre la presentadora y el colombiano que ya está de regreso en Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Shirley aclaró que "muchas cosas" la separaron de Sebastián con quien tuvo un breve pero intenso romance dentro de "El poder del amor". Afirmó que busca a una persona solo para ella y que "no me gusta compartir ni que me vean la cara de tonta".

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído