Dayanara Peralta: Así reacciona una mujer abusada a su nueva canción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El duro comentario de una víctima de violación a las mujeres que critican a Dayanara Peralta por su tema “El Desquite”

Publicado

el

La polémica que ha desatado Dayanara Peralta con su más reciente tema “El Desquite” creó un debate entre las diferentes partes que rodean al feminismo. Su fragmento que recita “Y la culpa no era mía”, se calificó como plagio por parte de quienes defienden el movimiento de forma más fervor. Sin embargo, una mujer bajo […]

Dayanara Peralta El Desquite Polemica Comentario en YouTube
La canción "El Desquite" se estrenó el 04 de marzo y está cerca de lograr un millón y medio de visitas. Foto: Instagram Oficial de Dayanara Peralta.
Publicidad

La polémica que ha desatado Dayanara Peralta con su más reciente tema “El Desquite” creó un debate entre las diferentes partes que rodean al feminismo. Su fragmento que recita “Y la culpa no era mía”, se calificó como plagio por parte de quienes defienden el movimiento de forma más fervor. Sin embargo, una mujer bajo el usuario de La Man Ec, víctima de violación contó su experiencia y posición a favor de la canción.

Comentario Dayanara Peralta

Comentario de La Man Ec en YouTube sobre el tema "El Desquite" de Dayanara Peralta.

Publicidad

En el mensaje ella asegura que "El Desquite" no puede ser calificada como plagio, ya que el cántico que utilizaron los movimientos de esta corriente, está influenciado por otros grupos. Este comentario en YouTube, defiende a Dayanara Peralta: “Además, no es la primera y única canción de ella para decir que no tiene talento. Hay más canciones que demuestran su buena voz, disfrútenla. Yo como mujer he sufrido una violación y jamás estaré de acuerdo con las feministas”.

La Man Ec expresa que para mujeres abusadas, los objetivos de grupos feministas tienen el enfoque equivocado. “Pienso que deberían luchar por penas mayores para el violador, no por el aborto. Su lucha es tan denigrante para las mismas víctimas”, continúa el mensaje.

El comentario también habla sobre temas delicados y como cree ella que deberían abordarse: “No voy a apoyar jamás sus protestas vandálicas para aprobar el aborto gratuito incluso para mujeres no abusadas. Deberían pagarlo de su propio bolsillo”. Con esta polémica Dayanara Peralta está cerca de lograr un millón y medio de visitas en tan sólo una semana, por lo que “El Desquite” ya cuenta con números similares a otras de sus canciones con un año de publicadas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído