ExMiss Ecuador Claudia Schiess tiene covid y se enteró por casualidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue como la exMiss Ecuador Claudia Schiess se enteró por casualidad que ella y toda su familia tienen covid

Publicado

el

Los planes de Claudia Schiess de viajar con su familia a Galápagos se vinieron abajo. La exMiss Ecuador 2011 tiene covid, al igual que su familia, y se enteró por casualidad antes de hacer un paseo que por ahora queda pospuesto. De este modo se suma a la lista de casos positivos en Ecuador en […]

covid
La exreina de belleza se enteró que tenía el virus antes de hacer un viaje. Foto: Instagram @claudia_schiess.
Publicidad

Los planes de Claudia Schiess de viajar con su familia a Galápagos se vinieron abajo. La exMiss Ecuador 2011 tiene covid, al igual que su familia, y se enteró por casualidad antes de hacer un paseo que por ahora queda pospuesto. De este modo se suma a la lista de casos positivos en Ecuador en lo que va de año.

"Por ahora no viajaremos a Galápagos. Hemos dado positivo", escribió hace un par de días atrás en sus historias de Instagram. Allí mismo indicó que desconoce cuándo se contagió y durante cuánto tiempo han tenido el virus en su organismo ya que "si no fuera por el examen para viajar, no nos hubiéramos enterado".

Publicidad

La exreina de belleza manifestó que tanto ella como su esposo solo presentaron dolor de cabeza, mientras que sus hijas Luz Elena y Reneé Sofía no tuvieron ningún síntoma de covid.


Hace poco el nombre de Claudia Schiess sonó en la farándula ecuatoriana luego de que hiciera una dura crítica a las participantes del reality "La nueva estrella" de En Contacto.

"Decepcionada de ver mujeres talentosas, inteligentes y hermosas participando en un reality, haciendo retos ridículos para ser escogidas como presentadoras de TV cuando evidentemente todas lo merecen. Raiting le llaman", escribió la exreina de belleza la noche del viernes 7 de enero en su cuenta de Twitter.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído