Las cirugías de Paola Jara antes y después de hacérselas (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A veces me sentía como vulgar": Paola Jara habla de la reducción que se hizo en los senos y devela las otras dos cirugías a las que se ha sometido

Publicado

el

Paola Jara ofreció nuevos detalles sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido. Con la intención de mejorar su imagen, la intérprete colombiana pasó por el quirófano repetidas veces; modificó el volumen de su busto, así como su nariz y su cintura. Te mostramos todo lo que se sabe al respecto y cómo […]

paola jara
Foto de Instagram: @paolajarapj.
Publicidad

Paola Jara ofreció nuevos detalles sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido. Con la intención de mejorar su imagen, la intérprete colombiana pasó por el quirófano repetidas veces; modificó el volumen de su busto, así como su nariz y su cintura. Te mostramos todo lo que se sabe al respecto y cómo lucía antes en FOTOS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Publicidad

¿Qué cirugías se hizo Paola Jara?

En una reciente entrevista con el programa "La red", Paola Jara declaró que se ha hecho tres cirugías estéticas en toda su vida. Estas corresponden a una mamoplastia, una rinoplastia y una liposucción en la cintura, según ya se había conocido gracias al portal Caracol Radio.

Esto fue lo que explicó ella misma:

  • "Yo tengo nariz, tengo lipo y tengo senos"
  • "A pesar de que me gustan las cosas ceñidas al cuerpo (…) no me sentía tan cómoda con el tamaño de los senos porque a veces me sentía como vulgar y una cosa es sexy y otra es vulgar"
  • "Quería tener un cambio en mis prótesis (reduciéndolas) y no solamente eso, sino que también descansé mucho con el tema de la espalda, me siento liviana, como más ligera"
  • "Jamás me he tocado los labios, ni tengo rellenos en la cara, ni pómulos, ni mentón. Toda mi vida he sido cachetoncita"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

El antes y después de Paola Jara

En vista de lo anterior, vale recordar que Jara, quien es la actual pareja de Jessi Uribe, ha mantenido su figura con mucho ejercicio, que muestra en sus redes sociales y con una alimentación balanceada. No obstante los cambios en su imagen son notorios.

Así puede verse esto en FOTOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído