Así lucían Jessi Uribe y Paola Jara sin cirugías estéticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucían Jessi Uribe y Paola Jara antes de ser famosos: Pasaron por el quirófano y luego se enamoraron

Publicado

el

Una de las parejas de famosos que más ha dado de qué hablar este año está conformada por los cantantes colombianos Jessi Uribe y Paola Jara, quienes han ido venciendo los rumores que los envuelven y hablando sin tapujos de quiénes son en realidad. En imágenes la hermosa boda de la hija de Diomedes Díaz […]

jessi uribe
La pareja confirmó su relación en abril de este año. Foto: Instagram @paolajarapj.
Publicidad

Una de las parejas de famosos que más ha dado de qué hablar este año está conformada por los cantantes colombianos Jessi Uribe y Paola Jara, quienes han ido venciendo los rumores que los envuelven y hablando sin tapujos de quiénes son en realidad.

Aunque actualmente en sus redes sociales encantan a sus seguidores con sus cuerpazos fitness y sus rostros perfectos, la verdad es que ambos lograron esta imagen luego de hacer una (o varias en el caso de ella) visita al quirófano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

De quien más suele hablar es sobre Paola, quien luego de muchos chismes, decidió aclarar todas las cirugías que se ha realizado. Según Caracol Radio, la cantante de 37 años se hizo una mamoplastia, una rinoplastia y una liposucción en la cintura, que la hace ver como una veinteañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Tras estos procedimientos estéticos, ha mantenido su figura con mucho ejercicio, que muestra en sus redes sociales y con una alimentación balanceada.

Por su parte, Jessi también confesó que hace un par de años se practicó una liposucción, pues tenía varios kilos demás y no se sentía bien con su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Aunque él borró hace unos meses todas sus fotos de Instagram, en cuentas de fanáticos ruedan imágenes de cómo lucía en el pasado, en el que se nota la diferencia. (E)

El artista se casó con Sandra Barrios y tuvo 4 hijos, luego se separaron. Foto: Minuto.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído