Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cintia Cossio revela que su cabello se cayó hasta quedar calva y muestra las evidencias en FOTOS: esta fue la enfermedad que le causó el problema

Publicado

el

cintia cossio
Foto de Instagram @ iamcintiacossio.

Cuando creíamos que lo sabíamos todo de Cintia Cossio, la influencer vuelve a sorprendernos. Recientemente, reveló que había quedado calva por una enfermedad ¡Y sí que supo ocultarlo!

A través de sus historias en Instagram, la influencer decidió contar qué fue lo que le sucedió a su pelo. El tema se abrió luego de que una seguidora la cuestionara por publicitar productos que parece no usar, pues ella lleva extensiones y a veces, pelucas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@iamcintiacossio)

FOTOS de Cintia Cossio "calva"

Dirigiéndose a sus seguidores con un par de FOTOS adjuntas, Cintia Cossio explicó que hace más de un año que quedó "calva" a causa de una enfermedad en la glándula toroides.

Aún con este problema latente, Cossio aparentaba lucir una larga melena con las mencionadas extensiones porque siempre le ha gustado cómo se ve con cabello largo.

Aunque ella hizo hincapié en que sí estuvo calva, las imágenes que compartió no muestran que haya perdido el pelo al 100%. Este es el clip donde lo explica:

¿Cintia mintió sobre su enfermedad?

Luego de que saliera a dar sus aclaraciones, los usuarios siguieron cuestionándola. Uno de ellos calificó como falsa su historia de recuperación capilar, insistiendo en que la verdadera razón fue que tuvo que cortarse el pelo después de uno de sus famosos retos.

A esto, respondió con el examen médico de tiroides. El portal Insparya explica que el hipotiroidismo suele ocasionar "una caída difusa y continua del cabello". Por ello, las pruebas reveladas por la joven de 25 años cobrarían validez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Cómo murió el rapero Coolio y cuál fue su icónico VIDEO con Michelle Pfeiffer: La actriz lamenta su partida con un mensaje que llega al corazón

Publicado

el

Coolio

El rapero Coolio falleció el miércoles 28 de septiembre de 2022. El artista tuvo su mejor momento en la década de los noventa gracias a la canción "Gangsta’s Paradise", del soundtrack de la película "Mentes Peligrosas", protagonizada por Michelle Pfeiffer, reseña CNN.

Quién era el rapero Coolio y de qué murió

  • El verdadero nombre de Coolio era Artis Leon Ivey Jr.
  • Tenía 59 años al momento de su muerte.
  • Inició su carrera musical en los años ochenta, pero fue en la década siguiente cuando alcanzó la fama con su canción “Fantastic Voyage”.
  • Su máximo éxito fue el tema "Gangsta’s Paradise".
  • Era considerado una leyenda en el género del rap.
  • Se presentó en el Riot Fest 2022 en Chicago el 18 de septiembre, diez días antes de su merte, reseña The US Sun.
  • El 28 de septiembre de 2022 Coolio estaba en casa de unos amigos en Los Ángeles. Fue al baño y no regresó, según relató su mánager Jarez.
  • Cuando fueron a buscarlo lo hallaron tirado en el piso, llamaron a emergencias.
  • Paramédicos y bomberos acudieron al lugar, trataron de hacer reaccionar a Coolio, pero no lograron salvar su vida.
  • Los paramédicos sospechan un ataque cardiaco, pero no hay reporte oficial de la causa de muerte, reseña TMZ.

El VIDEO de Michelle Pfeiffer y Coolio y el lamento de la actriz

Michelle Pfeiffer lamentó con un emotivo mensaje en Instagram la partida del artista con quien protagonizó un icónico video con el tema de la película "Dangerous Minds", de 1995.

Publicidad

La célebre actriz estadounidense de 64 años atribuye a la canción de Coolio el éxito de la cinta. "Tengo el corazón roto al enterarme del fallecimiento del talentoso artista Coolio. Una vida truncada demasiado pronto", expresó.

"Como algunos de ustedes sabrán, tuve la suerte de trabajar con él en ‘Dangerous Minds’ en 1995. Ganó un Grammy por su brillante canción de la banda sonora, que creo que fue la razón por la que nuestra película tuvo tanto éxito", apuntó.

"Solo puedo recordarlo siendo siempre muy amable. 30 años después todavía me dan escalofríos cuando escucho la canción. Envío amor y luz a su familia. Descansa en el poder, Artis Leon Ivey Jr", concluyó Pfeiffer.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gaby Spanic deja asombrados a todos al lucir espectacular al desfilar a sus 48 años en la pasarela del diseñador Mitzy (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Gaby Spanic

Gaby Spanic deslumbró a todos con su aparición en la pasarela del reconocido diseñador mexicano Mitzy. La venezolana era una de las invitadas especiales para celebrar los 50 años de trayectoria del artista de la moda.

La actriz, de 48 años, dejó atónitos a sus seguidores con los atuendos que lució en la pasarela. A través de sus redes sociales publicó las imágenes del evento que se realizó el pasado 21 de septiembre de 2022 en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Publicidad

"Lista para desfilar en la celebración de los 50 años de trayectoria de @mitzyofficial", escribió en el post donde lucía un ajustado traje dorado. En la pasarela lució otro traje del mismo tono, pero esta vez con flecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

En otra publicación desde el evento, Gaby aseguró que para ella fue un honor participar en el desfile. "Mitzy, el diseñador de las estrellas y mi amigo, celebró ayer 50 años de trayectoria! ¡Lo conozco hace 25 años y es un honor para mí ser una de sus musas inspiradoras! ¡Fue una gran noche al lado de estas lindas Estrellas”, dijo.

La venezolana sacó a relucir su experiencia en las pasarelas ya que en 1992 participó en el máximo certamen de belleza de su país donde obtuvo la banda del mejor cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Golpean al actor Alfredo Adame en medio de un caso en el que murieron dos personas: Así fue el asesinato del policía en Tepepan 

Publicado

el

Alfredo Adame

Alfredo Adame comunicó a sus seguidores en un video que se encuentra bien a pesar de haber recibido una golpiza. El actor mexicano de 64 años explicó que lo atacaron al intentar ayudar a una mujer herida, detalla El Universal.

El asunto en el que quiso intervenir el presentador de televisión involucra la muerte de un policía en Tepepan y de otra persona.

Publicidad

Qué le pasó a Alfredo Adame

Adame relató que estaba en su casa revisando su automóvil cuando escuchó patrullas. Salió y se enteró del asesinato de un policía, y luego vio a una mujer lesionada bajar de un auto junto a un joven.

El actor auxilió a la persona herida y tras llegar una ambulancia, le preguntó al acompañante qué había pasado. Este le contó que habían asesinado a su hermano.

Entonces llegaron dos hombres en motocicleta y atacaron al actor, por hacer preguntas sobre el caso. "Uno me dio un puñetazo que evadí, me dio una patada (…) De pronto llega el otro por atrás y me da un campanazo con todo", relató en declaraciones a la prensa citadas por El Universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

Adame dice que se encuntra bien a pesar de la golpiza

Adame apareció el 28 de septiembre de 2022 en un clip con la cara vendada y notables hematomas en su rostro hinchado. "Gracias por su preocupación. Soy víctima colateral de un asunto muy delicado en el que desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa", empezó diciendo.

Agregó que se encontraba en un centro de salud para que lo examinaran y descartaran algún desprendimiento de retina, y para que le tomaran puntos de sutura. Sin embargo, aclaró que se encuentra bien.

El caso del policía asesinado en Tepepan

El asunto en el que se vio envuelto Alfredo Adame fue un doble asesinato en la zona de Tepepan de Ciudad de México, cercana a su casa, refiere Infobae.

Antes de la golpiza al actor, dos individuos en motocicleta abordaron a una pareja que caminaba por la calle. Uno de los maleantes les disparó y luego huyó en una camioneta que lo esperaba. El hombre de 43 años falleció en el sitio, y la mujer, también de 43, resultó herida en el pecho.

La policía acudió al sitio y un agente se acercó al auto que los testigos señalaron como el involucrado en el ataque. El conductor arrolló al oficial, quien además recibió disparos desde el interior del vehículo. No sobrevivió.

Detienen al responsable de la golpiza a Alfredo Adame

Infobae agrega que hay un sujeto detenido por el asesinato del oficial de policía, y otro más por el ataque a Alfredo Adame.

Las cámaras de seguridad de la zona ayudaron a identificar a estos agresores.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído