¿Cintia Cossio calva? Así se veía en FOTOS cuando perdió el cabello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cintia Cossio revela que su cabello se cayó hasta quedar calva y muestra las evidencias en FOTOS: esta fue la enfermedad que le causó el problema

Publicado

el

Cuando creíamos que lo sabíamos todo de Cintia Cossio, la influencer vuelve a sorprendernos. Recientemente, reveló que había quedado calva por una enfermedad ¡Y sí que supo ocultarlo! A través de sus historias en Instagram, la influencer decidió contar qué fue lo que le sucedió a su pelo. El tema se abrió luego de que […]

cintia cossio
Foto de Instagram @ iamcintiacossio.
Publicidad

Cuando creíamos que lo sabíamos todo de Cintia Cossio, la influencer vuelve a sorprendernos. Recientemente, reveló que había quedado calva por una enfermedad ¡Y sí que supo ocultarlo!

A través de sus historias en Instagram, la influencer decidió contar qué fue lo que le sucedió a su pelo. El tema se abrió luego de que una seguidora la cuestionara por publicitar productos que parece no usar, pues ella lleva extensiones y a veces, pelucas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@iamcintiacossio)

FOTOS de Cintia Cossio "calva"

Dirigiéndose a sus seguidores con un par de FOTOS adjuntas, Cintia Cossio explicó que hace más de un año que quedó "calva" a causa de una enfermedad en la glándula toroides.

Aún con este problema latente, Cossio aparentaba lucir una larga melena con las mencionadas extensiones porque siempre le ha gustado cómo se ve con cabello largo.

Aunque ella hizo hincapié en que sí estuvo calva, las imágenes que compartió no muestran que haya perdido el pelo al 100%. Este es el clip donde lo explica:

¿Cintia mintió sobre su enfermedad?

Luego de que saliera a dar sus aclaraciones, los usuarios siguieron cuestionándola. Uno de ellos calificó como falsa su historia de recuperación capilar, insistiendo en que la verdadera razón fue que tuvo que cortarse el pelo después de uno de sus famosos retos.

A esto, respondió con el examen médico de tiroides. El portal Insparya explica que el hipotiroidismo suele ocasionar "una caída difusa y continua del cabello". Por ello, las pruebas reveladas por la joven de 25 años cobrarían validez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído