Entretenimiento
Christina Aguilera enciende las redes sociales con una sensual FOTO en la que se muestra con poca ropa ¡Mira cómo reaccionan sus seguidores!
Christina Aguilera encendió las redes con su más reciente publicación en Instagram. La cantante estadounidense se dejó ver con poca ropa y deslumbró a sus seguidores con una sensual foto. Así, a sus 42 años, la estrella pop demostró que sigue luciendo una envidiable figura. Como parte del aniversario de su álbum en español “La […]
Christina Aguilera encendió las redes con su más reciente publicación en Instagram. La cantante estadounidense se dejó ver con poca ropa y deslumbró a sus seguidores con una sensual foto. Así, a sus 42 años, la estrella pop demostró que sigue luciendo una envidiable figura.
Como parte del aniversario de su álbum en español “La fuerza”, la intérprete de “Beautiful” compartió otras fotografías de los momentos que vivió detrás de cámaras. Desde ajustados y escotados vestidos, Aguilera recordó su proyecto.
Ver esta publicación en Instagram
La FOTO de Christina Aguilera que encendió las redes
La cantante pop compartió con sus más de ocho millones de seguidores una sensual fotografía que ya acumula 380 mil ‘me gusta’. Con unas medias negras a la altura de su cintura y tapando su pecho con sus manos, Christina Aguilera enloqueció a sus fanáticos.
“A pocos momentos de los archivos de Aguilera ? ?️ Un año entero de La Fuerza…es más que música, son los recuerdos, las colaboraciones y tantos momentos que me siento afortunada de haber compartido con todas las mentes hermosas detrás de este proyecto?”, escribió en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, con 42 años y dos hijos, la intérprete de “Pero me acuerdo de ti” también deslumbró con sus ajustados vestidos. De esta manera, la estrella pop dejó ver su espectacular figura en el carrete de fotos que ha recibido tres mil comentarios.
Así reaccionan en las redes sociales
- @dustinpaulyoung: Tan increíblemente hermosa.
- @annekefan: ?? Eres la definición de belleza.
- @mike.k.mia: Qué año de música increíble e imágenes. Eres LA REINA ❤️
- @emaransuleman: Hermosa Christina ♥️ muy encantadora… ?
- @mikewinters1188: Sigue siendo mi crush después de todos estos años ???
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?