Chloë Grace Moretz: Así es la carrera la actriz de "Madre/Androide"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las películas en las que puedes ver a Chloë Grace Moretz, la protagonista de "Madre/Androide"

Publicado

el

La nueva película apocalíptica de Netflix, "Madre/Androide", alcanzó los primeros puestos de popularidad durante la última semana. Gran parte del éxito de esta producción se debe a la actuación de Chloë Grace Moretz, por lo que repasamos algunas de las películas en las que ha participado y que vale la pena volver a ver.   […]

Peliculas Chloe Grace Moretz Madre Androide
Chloë Grace Moretz protagonizó películas de diferentes géneros. Foto: Instagram Oficial de Chloë Grace Moretz.
Publicidad

La nueva película apocalíptica de Netflix, "Madre/Androide", alcanzó los primeros puestos de popularidad durante la última semana. Gran parte del éxito de esta producción se debe a la actuación de Chloë Grace Moretz, por lo que repasamos algunas de las películas en las que ha participado y que vale la pena volver a ver.

Publicidad

Esta actriz de 24 años empezó su carrera en 2004 en pequeñas series y películas, pero ya ha protagonizado cintas que se ganaron el cariño de todos los fans. Sus interpretaciones le permitieron ganar múltiples veces premios como los MTV Movie Awards o los Teen Choice Awards.

En qué películas ver a Chloë Grace Moretz

"El terror de Amityville" (2005)

El primer papel protagónico de Chloë Grace Moretz la sitúa en una familia que es acosada por fuerzas demoníacas tras mudarse a la casa en la que ocurrió un terrible asesinato.

Disponible en Amazon Prime Video.

"Bolt" (2008)

La actriz también ha prestado su voz en películas animadas como "Bolt". Uno de sus personajes más destacados es Penny, la dueña del superperro.

Disponible en Disney+.

"Si decido quedarme" (2014)

Uno de sus papeles más recordados es el de Mia Hall, una joven que debe luchar por salvar su vida después de sufrir un accidente de tránsito.

Disponible en Amazon Prime Video.

"La quinta Ola" (2016)

En esta producción da vida a Cassi Sullivan en un planeta que casi no cuenta con supervivientes y debe enfrentarse a una invasión extraterrestre.

Disponible en Netflix.

"Pasajero Oculto" (2020)

Chloë también interpretó a una oficial de vuelo que se une a la tripulación masculina en plena Segunda Guerra Mundial.

Disponible en Amazon Prime Video.

Chloë Grace Moretz cada vez asume papeles más maduros y la crítica especializada cree que tiene el potencial para convertirse en una actriz que deje un gran legado en Hollywood.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído