Entretenimiento
Así es el pastel con el que Marlon ‘Chito’ Vera celebra sus 31 años: ¿Una indirecta para Sean O’Malley?
Marlon ‘Chito’ Vera celebró su cumpleaños número 31, el sábado 2 de diciembre, con un pastel que levantó sospechas en redes.
Marlon ‘Chito’ Vera celebró su cumpleaños número 31, el sábado 2 de diciembre. El peleador ecuatoriano disfrutó esta fecha junto a su familia, en California, Estados Unidos.
El manabita compartió algunos de los obsequios que recibió en su cuenta de Instagram, entre ellos una torta de cumpleaños. En el pastel decía I am 30, el signo más y un dibujo de una mano señalando el dedo medio. Lo que daba a entender que celebraba sus 31 años.
Sin embargo, surgió la interrogante sobre si el mensaje sería una indirecta para Sean O’Malley, con quien peleará por el campeonato de peso gallo de la UFC. El encuentro está previsto para marzo de 2024. No es un secreto que los luchadores no tienen una buena relación.
"Otro año que pasa pero no es en vano, ha sido un gran año y uno mejor por venir; lo único que deseo es salud…", escribió en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
El post se llenó de comentarios de felicitaciones para el cumpleañero. Entre ellos, el de Yair ‘El Pantera’ Rodríguez (peleador de UFC): "Felicidades perron!!! Bendiciones siempre"; el de Evaluna: "Feliz feliz cumpleeeeeee. Los queremos!!"; el de Camilo: "Feliz cumpleaños buen amigo!" y el de la periodista de UFC, Megan Olivi: "Happy birthday, Chito!!!".
Su esposa, María Paulina Escobar, también felicitó a ‘Chito’ Vera, pero de forma personalizada a través de la misma plataforma. “Que Dios nos siga regalando años y salud para seguir celebrando tu maravillosa vida”, expresó junto a un carrusel de fotos junto al peleador.
Ver esta publicación en Instagram
Además, a través de sus historias, el primer ecuatoriano en llegar a la UFC, mostró otros de los detalles que recibió. Por ejemplo, flores y un encebollado. En la imagen del segundo decía: "El regalo perfecto".
(E)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre