¿Quién es Chaparro Chuacheneguer? El personaje está en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chaparro Chuacheneguer está en Guayaquil y se encuentra con Jorgito Guayaco ¿Cuáles son los planes de "el más guapo de México" en Ecuador?

Publicado

el

Alejandro Rodríguez, mejor conocido como Chaparro Chuacheneguer está en Ecuador. El popular personaje de los memes arribó a Guayaquil donde lo recibió Jorgito Guayaco. Aunque para algunos puede ser poco conocido la realidad es que Chaparro Chuacheneguer ha protagonizado divertidos memes que se han hecho virales en redes sociales. Publicidad El mexicano de 37 años […]

Chaparro Chuacheneguer
Foto: Instagram @chaparrochuacheneguerofucial.
Publicidad

Alejandro Rodríguez, mejor conocido como Chaparro Chuacheneguer está en Ecuador. El popular personaje de los memes arribó a Guayaquil donde lo recibió Jorgito Guayaco.

Aunque para algunos puede ser poco conocido la realidad es que Chaparro Chuacheneguer ha protagonizado divertidos memes que se han hecho virales en redes sociales.

Publicidad

El mexicano de 37 años tiene planes en esta visita al país. Según dio a conocer durante su llegada al aeropuerto de Guayaquil estará cumpliendo con algunos proyectos e incluso grabará un video musical.

"Puros guapos", se le escucha decir al reencontrarse con Jorgito Guayaco.

"Aquí andamos, ya llegamos aquí a Guayaquil con mi amigo Jorgito el Guayaco y vamos a andar grabando un un video musical con Carlos Mario", reveló el celebre personaje sin dar más detalles sobre este trabajo.

Al salir del aeropuerto un grupo de mariachis lo esperaba para darle una cálida bienvenida. "Aquí en Guayaquil, Ecuador, como reciben al Chaparro Chuacheneguer con mi amigo Jorgito Guayaco", dice.

¿Quién es Chaparro Chuacheneguer?

Chaparro Chuacheneguer se convirtió en todo un personaje de las redes sociales al subir fotografías poco usuales.

La principal característica que llamó la atención fue su corte de cabello poco común y un bigote a medio crecer. Actualmente cuenta con poco más de 250 mil seguidores en Instagram pero su comunidad en Facebook alcanza el millón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Alvarado (@markalvaradotv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído