Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"La Vecina" y "Jorgito el Guayaco" llevan su humor de gira por Europa ¿Dónde se presentarán los ecuatorianos?

Publicado

el

jorgito el guayaco
Foto: Instagram @guayaco y @lavecina6k.
Publicidad

Jorge Peñafiel, mejor conocido como "Jorgito el Guayaco", tomó sus maletas y se fue a Europa. El youtuber e influencer salió de Ecuador para poner el nombre de su país en alto con una gira cargada de humor al presentarse en un show de comedia junto a Tomás Delgado "La Vecina" y Gino Freire.

En octubre de 2021 "Jorgito Guayaco" protagonizó un jocoso momento en uno de los conciertos del colombiano Jessi Uribe en Durán.

Advertisement

"Que Dios bendiga nuestro viaje. Europa allá vamos ✈️", escribió el personaje en su cuenta de Instagram donde mencionó a su mánager Leito Zcv y mostró una foto con su pasaporte desde el avión.

El 15 de junio de 2022 compartió una fotografía desde las afueras de la Basílica de Barcelona, como parte de su estadía en España.

Gira de los comediantes ecuatorianos por Europa

El trío de ecuatorianos inició sus presentaciones en Terrassa, en Barcelona, la noche del 17 de junio de 2022, cuyas entradas tenían un valor de 15 euros general y 30 euros VIP.

Los humoristas tienen shows planificados en otras ciudades de España como Madrid y Murcia, y luego en Milano, Italia.

Foto: Instagram @guayaco.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Mar y Zunio se preparan para el segundo y tercer concierto de "La Academia 20 años" en los que habrán dos eliminados ¿Cuales son los temas que interpretarán?

Publicado

el

la academia

Se acerca el segundo y tercer concierto de "La Academia 20 años" este sábado 18 y domingo 19 de junio de 2022. En cada uno de estos capítulos habrá un eliminado, según dio a conocer el director Alexander Acha el pasado martes 14.

Horas antes de anunciar la doble eliminación, Acha dio a conocer los temas escogidos para los alumnos quienes tendrán también doble presentación. El primer concierto será el sábado con un duelo entre aspirantes, de dos en dos, y un último grupo de tres. Luego el domingo cada uno tendrá una presentación individual.

Advertisement

¿Qué cantarán Mar Rendón y Zunio en el segundo y tercer concierto de La Academia?

Para la presentación del sábado 18 de junio, Zunio se enfrentará a Fernanda. Cada uno interpretará el tema "Como pagarte" de Carlos Rivera aunque en géneros distintos. El ecuatoriano lo hará en una versión pop, mientras que su contrincante cantará la versión en mariachi.

En este mismo concierto Mar Rendón se enfrentará en el escenario a Esmeralda y Rubí con el tema "Bésame mucho".

De no ser eliminados en el concierto del sábado, los ecuatorianos Zunio y Mar volverán al escenario el domingo. El primero cantará el tema "Tan enamorados" de CNCO y Mar saldrá al ruedo con la canción "Muriendo lento".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Canciones por dueto para el sábado

  • Isabela y Santiago: No sé tú
  • Eduardo y Alejandra: Tú
  • Rubí, Esmeralda y Mar: Bésame mucho
  • Andrés y Cesia: Vive
  • Mariana y Nelson: Felices los 4
  • Fernanda y Zunio: ¿Cómo pagarte?
  • Emilio y Jackie: Un buen perdedor

Canciones del tercer concierto individual

  • Rubí: Mil y una noches de Flans
  • Eduardo: Mi querido viejo de Kabhá
  • Jackie: Mala Fama de Danna Paola
  • Mar: Muriendo Lento de Belinda y Moderatto
  • Zunio: Ten enamorados de CNCO
  • Esmeralda: Aleluya de Leonardo Cohen
  • Alejandra: No llega el olvido de Jenni Rivera
  • Santiago: La mitad de Camilo y Christian Nodal
  • Fernanda: Me gustas mucho de Juan Gabriel interpretada por Rocío Durcal
  • Emilio: En peligro de extinción de La Adictiva
  • Isabela: No me doy por vencido de Luis Fonsi
  • Nelson: Todo de ti de Rauw Alejandro
  • Mariana: 1,2,3 de Sofía Reyes
  • Andrés: Vente pa’ acá de Ricky Martin
  • Cesia: Él me mintió de Amanda Miguel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Desde los diseños de Euphoria hasta un renovado estilo francés! Conoce las cinco tendencias de uñas que definen los diseños este 2022 (FOTOS)

Publicado

el

uñas

El diseño de nuestras uñas puede ser determinante. Hoy día, estamos muy conectados con las temporadas, y la primavera ya había dado un adelanto de qué era lo que estaba en tendencias. Pero, ¿eso era todo?

La respuesta es no. Existe un patrón muy definido para este 2022, más allá de si es primavera o verano. Este no deja espacios para las dudas. Por ejemplo, habrás visto que el brillo está predominando en maquillaje y en manicura ¿Te hace pensar en ciertos personajes muy populares de este año? ¡Sí, los de Euphoria!

Advertisement

Pero esto no es lo único que tenemos en la lista. Con las orientaciones del portal HSB noticias, te mostraremos lo que más se ha visto hasta ahora en cuanto a diseños para las uñas. Te sorprenderás con algunos de ellos.

Diseños de uñas 2022: las cinco combinaciones en tendencia

  • Los 2000, una era que está para quedarse

Las uñas se han adaptado a la primera década del siglo XX!: los 2000. Esta es una opción ideal incluso para ocasiones elegantes. Demuestra personalidad y actitud, y puede incluir brillantes. Algunos ejemplos son: "rosa hot", "blanco perfecto", esmalte negro, uñas con gráficos y brillos sin más.

Fotos de Instagram: @carezza.nails.body, @nails_by.lety, @gaby_polish y @joannaboddennails.

  • Diseños 3D

Este es el resultado del juego con gotas transparentes. Con ellas, se hacen figuras sobre las uñas como si fueran gotas de agua o la textura de una piña. Puede usarse con colores brillantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝕽𝖔𝖍𝖔7 (@roho7nailz)

  • Líneas irregulares con fondo liso

Es muy sencillo de lograr, solo debes escoger un color de base como fondo e incluir otros dos, tres o incluso cuatro que hagan juego con tu fantasía. Los trazos pueden ser geométricos o a mano alzada.

  • Una nueva versión de la francesa

Este diseño sí que ha sabido perdurar en el tiempo. Las variables que están en tendencia se alejan de la tradicional línea blanca para incluir colores pastel o colores fuertes como el rojo, naranja… ¡Hasta neón!

  • Brillantes y más brillantes

Aquí es donde aterrizamos en "Euphoria". Los brillos que nos ha transmitido la serie se traducen a las manos en forma de cristales o piedras brillantes a lo largo de la uña. Las más usadas suelen llevar un fondo rosado, pero también aparece mucho el blanco con negro y brillos de las uñas de Maddy.

uñas

Fotos de Instagram: @dcnails_mcbo, @_buchonails_, @jame_nails__ y @andredenails.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo bajar de peso solo caminando? Esta es la rutina que debes seguir para perder un kilo cada 5 días

Publicado

el

bajar de peso

La práctica del caminar proporciona grandes beneficios. Hacerlo regularmente mejora la respuesta muscular, activa la circulación cardiaca, mejora las funciones respiratoria, intestinal y sexual ¡Y puede ayudarte a bajar de peso!

En realidad, esta son solo algunas de sus ventajas. Conociéndolas, no es extraño que muchos opten dar unos cuantos pasos diariamente pensando en su salud. Sin embargo, según el portal Información, los que buscan específicamente perder algunos kilos deben invertir un mínimo de tiempo en ello.

Advertisement

¡A continuación, te contaremos todo al respecto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de One Gym (@onegym.rg)

¿Cómo bajar de peso solo caminando?

El mismo sitio web antes citado refiere que las personas que elijan caminar como única opción para bajar de peso, deben hacerlo con un paso acelerado. Si llevamos este ritmo "rápido" a la cantidad de pasos, podría decirse que son dos o tres pasos por cada segundo que pasa.

Sé consciente, y trata de mantener una alimentación que no se interponga entre tú y tu meta. Por ejemplo, si comes comida chatarra diariamente, esto podría ralentizar o dejar sin efecto tu hábito.

¿Cuánto tiempo debes caminar para adelgazar?

Si cuentas con la tecnología necesaria para enumerar tus pasos, como un monitor de actividad física en forma de reloj, puedes fijarte como mínimo dar 10.000 pasos (al rededor de 7,5 kilómetros caminados).

Si no tienes acceso a ello, puedes guiarte fácilmente del tiempo que inviertes en la práctica. Con 22 o 30 minutos será suficiente. Esto te llevaría a perder 1 kilo cada 5 días.

Algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta cuando inicies esta práctica son:

  • No es lo mismo caminar normal que caminar rápido. Esfuérzate por llevar un ritmo acelerado.
  • Si sientes que no tienes tiempo suficiente, busca excusas para caminar en tu día a día: sal a hacer compras caminando en vez de ir en auto, o haz pausas de 10 minutos para ir al baño y relajarte unos instantes.
  • Hidrátate lo suficiente mientras te deshaces de las calorías. Esta es la combinación perfecta, junto con una alimentación saludable.
masa muscular

La actividad física trae muchos beneficios a la salud. Foto: Freepik/javi_indy

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído