"Jorgito el Guayaco" y Tomás Delgado "La Vecina" de gira por Europa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Vecina" y "Jorgito el Guayaco" llevan su humor de gira por Europa ¿Dónde se presentarán los ecuatorianos?

Publicado

el

Jorge Peñafiel, mejor conocido como "Jorgito el Guayaco", tomó sus maletas y se fue a Europa. El youtuber e influencer salió de Ecuador para poner el nombre de su país en alto con una gira cargada de humor al presentarse en un show de comedia junto a Tomás Delgado "La Vecina" y Gino Freire. En […]

jorgito el guayaco
Foto: Instagram @guayaco y @lavecina6k.
Publicidad

Jorge Peñafiel, mejor conocido como "Jorgito el Guayaco", tomó sus maletas y se fue a Europa. El youtuber e influencer salió de Ecuador para poner el nombre de su país en alto con una gira cargada de humor al presentarse en un show de comedia junto a Tomás Delgado "La Vecina" y Gino Freire.

En octubre de 2021 "Jorgito Guayaco" protagonizó un jocoso momento en uno de los conciertos del colombiano Jessi Uribe en Durán.

Publicidad

"Que Dios bendiga nuestro viaje. Europa allá vamos ✈️", escribió el personaje en su cuenta de Instagram donde mencionó a su mánager Leito Zcv y mostró una foto con su pasaporte desde el avión.

El 15 de junio de 2022 compartió una fotografía desde las afueras de la Basílica de Barcelona, como parte de su estadía en España.

Gira de los comediantes ecuatorianos por Europa

El trío de ecuatorianos inició sus presentaciones en Terrassa, en Barcelona, la noche del 17 de junio de 2022, cuyas entradas tenían un valor de 15 euros general y 30 euros VIP.

Los humoristas tienen shows planificados en otras ciudades de España como Madrid y Murcia, y luego en Milano, Italia.

Foto: Instagram @guayaco.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído