"El poder del amor 2": Carolina Jaume y Gus Leone de paseo en Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carolina Jaume y Gustavo Leone juntos de viaje? Estas imágenes confirman que la pareja se vio fuera de las casas de "El poder del amor 2"

Publicado

el

¿Carolina Jaume tendrá una nueva oportunidad en "El poder del amor 2"? Cuentas de farándula que siguen el reality internacional sacan a la luz que la guayaquileña y el representante de Honduras Gustavo Leone se estarían conociendo fuera del show. Jaume admitió que su decisión de ir a Turquía tenía que ver con Gus. Sin […]

el poder del amor
Foto: Instagram @carolinajaume y @gus_leone.
Publicidad

¿Carolina Jaume tendrá una nueva oportunidad en "El poder del amor 2"? Cuentas de farándula que siguen el reality internacional sacan a la luz que la guayaquileña y el representante de Honduras Gustavo Leone se estarían conociendo fuera del show.

Jaume admitió que su decisión de ir a Turquía tenía que ver con Gus. Sin embargo, en la pregala del sábado 7 de mayo de 2022 Gustavo dejó claro que no estaba interesado en la ecuatoriana.

Publicidad

La presentadora de "En Contacto" compartió varias imágenes desde un lugar al que fue a pasear en Turquía. La publicación la hizo el 10 de mayo de 2022, dos días después que Gus mostrara una fotografía en sus redes sociales desde el mismo sitio.

"Cuando eres así de feliz nada malo llega a tu corazón ❤️ renacer es algo que le deseo a quienes por un momento ‘estaban muertas en vida’. Si diéramos más amor que odio la vida nos llenaría de bendiciones…. como a mi ❤️", escribió la actriz ecuatoriana en su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)


Mientras tanto el argentino residenciado en Honduras dejó una reflexión para sus seguidores. "Viajar es añadir vida a la vida, y la mejor regla de viaje, no vuelvas como te fuiste… vuelve diferente", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUSTAVO LEONE (@gus_leone)

Un video publicado en la cuenta de Instagram de "En Contacto" con un avance de "El poder del amor 2" muestra a la pareja posando en el mismo lugar de las fotografías que ambos colocaron en sus redes sociales.

Esto confirma que se están conociendo fuera del reality o que se ganaron el viaje que otorga el programa cada semana, ya que Carolina Jaume alertó el 5 de mayo que algo "hermoso" le había pasado en el show.

el poder del amor

Foto: Captura de imagen de "En Contacto".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído