Carolina Jaume genera polémica al aparecer con un amor del pasado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el amor del pasado que volvió a la vida de Carolina Jaume? La presentadora lo presume en una foto y genera controversia

Publicado

el

Carolina Jaume no dejó pasar el Día de San Valentín sin generar una nueva polémica. Mientras su expareja Allan Zenck llenó sus historias con románticas imágenes junto a su novia Gabriela Guerrero, la presentadora de "Soy el mejor" abrió el debate a compartir una foto con un amor del pasado. La instantánea estuvo disponible en […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume no dejó pasar el Día de San Valentín sin generar una nueva polémica. Mientras su expareja Allan Zenck llenó sus historias con románticas imágenes junto a su novia Gabriela Guerrero, la presentadora de "Soy el mejor" abrió el debate a compartir una foto con un amor del pasado.

La instantánea estuvo disponible en sus historias de Instagram y en ella se ven dos manos agarradas junto a una rosa a la vez que se escucha de fondo el tema "A prueba de todo".

Publicidad

Foto: Instagram @carolinajaume.

Aunque no reveló el nombre de este misterioso galán, los rumores y especulaciones apuntan hacia Arturo "Rayo" Viscarra. Sin embargo, Carolina Jaume ya dejó claro en un comentario que terminó con él hace varios meses atrás después de mantener esta relación como un secreto a voces.

"Se terminó hace unos meses, somos muy buenos amigos, es un buen chico y le deseo lo mejor", escribió Jaume como respuesta a un comentario en su IG.

Carolina Jaume presume un amor del pasado

A propósito del Día de San Valentín, Carolina no se quedó atrás y compartió la imagen de las manos de una pareja, pero en un video en sus historias aclaró que no se trata de "Rayo" Viscarra como muchos creen.

"No voy a decir quién es pero estoy feliz. No es el que piensan que es", dijo en un video mientras se preparaba para grabar "Soy el mejor".

La publicación generó controversia hasta el punto que luego se filtró un audio de la propia actriz en el que aclara que no se trata de Arturo pues él ya tiene pareja.

"No es Rayo, y por qué la gente cree que estoy con Rayo. Rayo tiene novia hace años, vive con su novia, yo terminé con ese hombre hace años. Es un amor de hace tantos años que cuando nos volvimos a ver el corazón se me puso a mil, la piel de gallina y a él también", comentó.

En el audio agrega que Viscarra "es harina de otro costal" ya que, según ella, él decidió volver con una ex aunque no dijo de quién se trataba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba.tveo (@labomba.tveo)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído