Entretenimiento
¿Carolina Jaume se hizo la manga gástrica? La presentadora aclara si se sometió a este procedimiento estético para lucir regia
Regia, así es como se ve Carolina Jaume en sus últimas publicaciones de Instagram. Aunque la presentadora ha recibido un sin fin de críticas por el supuesto abuso de filtros en sus fotos, en algunos de sus videos deja ver el esfuerzo que está haciendo para bajar de peso y mantenerse en forma. Imágenes de […]
Regia, así es como se ve Carolina Jaume en sus últimas publicaciones de Instagram. Aunque la presentadora ha recibido un sin fin de críticas por el supuesto abuso de filtros en sus fotos, en algunos de sus videos deja ver el esfuerzo que está haciendo para bajar de peso y mantenerse en forma.
Imágenes de su alimentación y algunas veces haciendo ejercicios son la prueba de la voluntad de Carolina Jaume para verse aún mejor. Sin embargo, las especulaciones siempre están latentes y ahora se rumora si fue que pasó por el quirófano y se sometió a una manga gástrica.
Carolina Jaume habla de la manga gástrica
En una breve entrevista para el programa digital Fuull Farándula Jaume rompió el silencio y contó toda la verdad.
Ver esta publicación en Instagram
La presentadora del espacio "El hueco de la Jaume" aclaró si fue verdad que se sometió al bisturí como lo han hecho otras figuras de la televisión ecuatoriana como Marián Sabaté, Ronald Farina, Alejandra Sánchez "La Suka" y más recientemente Nathalie Carvajal.
"Con qué plata si no tengo. Primero que si tuviera diez mil dólares no me los gastaría en una manga gástrica. Pagaría todas mis deudas o me compraría un carrito", dijo la también actriz.
Carolina Jaume mencionó que quienes se han hecho este procedimiento la mayoría de las veces pagan con publicidad a modo de canje, por lo que ella aún no ha llegado a ese punto.
"¿Quién me hace una operación de manga gástrica completamente gratis, sin publicidad?", cuestionó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Tecnología hace 22 horas
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué ofrecerá el nuevo Super AKÍ La Joya que abrirá sus puertas en Daule?
-
Comunidad hace 2 días
Edith Millán impulsa la modernización del Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas
-
Comunidad hace 2 días
¿En qué fecha estarán las nuevas paradas del trolebús en la Plaza de Toros? Beneficiarán a 1.400 usuarios diarios