La FOTO de Carolina Jaume sin maquillaje, sin filtro ni photoshop
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume se muestra sin filtro ni photoshop y deja polémico mensaje a quienes la llaman "vieja, ridícula y mala madre": "Mi vida recién empieza" (FOTO)

Publicado

el

Una vez más Carolina Jaume se enfrenta a las críticas. La guayaquileña de 36 años actualmente participa en el reality "El poder del amor 2" en Turquía, lo que ha generado una lluvia de comentarios negativos hacia ella. Desde su llegada al show la presentadora de "En Contacto" ha recibido un sinfín de calificativos que […]

carolina jaume
La actriz cumplirá 37 años el 18 de octubre de 2022. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Una vez más Carolina Jaume se enfrenta a las críticas. La guayaquileña de 36 años actualmente participa en el reality "El poder del amor 2" en Turquía, lo que ha generado una lluvia de comentarios negativos hacia ella.

Desde su llegada al show la presentadora de "En Contacto" ha recibido un sinfín de calificativos que van desde "vieja", "rídicula y hasta "mala madre". Incluso, recientemente el comentarista de farándula Júnior Chávez la comparó con Laura Bozo.

Publicidad

La foto de Carolina Jaume sin filtro ni photoshop

Aunque ha hecho poco caso a las críticas, esta vez decidió enfrentar a los haters con un contundente mensaje y una fotografía que dice más que mil palabras.

El 19 de mayo de 2022 Carolina Jaume compartió una fotografía al natural, sin filtro ni photoshop, como sugirió Hernán del Pozo cuando ella hizo su debut en "El poder del amor 2". 

"Después de todo lo que he vivido (en su mayoría bueno porque siempre soy positiva) palabras como: VIEJA, RIDÍCULA, MALA MADRE… resulta que ni me ofenden ni me frustran", se lee en una parte del texto que acompaña la imagen.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Jaume recordó a quienes la siguen que se encuentra en una etapa profesional y que pueden conocer sus virtudes y mil defectos viéndola todas las noches en el programa que se transmite por Ecuavisa.

"Me dicen vieja: aquí estoy sin maquillaje, sin filtros, sin Photoshop… por qué llamamos “vieja” a una mujer que casi llega a los 40? Mi vida recién empieza… no lo busqué, solo me pasó. Hoy estoy aquí para lo que muchos dicen “haciendo el ridículo”. Hoy me conozco, acepté mi realidad, estoy disfrutando de esta oportunidad porque yo también merezco ser feliz", continúa diciendo.

Resaltó que quienes usan el calificativo "viejo" para insultar "reflejan un gran problema de valores". Finalizó su extenso mensaje enviando bendiciones a aquellas "personas llenas de odio" y deseando que Dios les cambie el corazón.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído