¿Carolina Jaume se hizo la manga gástrica? Esto fue lo que dijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carolina Jaume se hizo la manga gástrica? La presentadora aclara si se sometió a este procedimiento estético para lucir regia

Publicado

el

Regia, así es como se ve Carolina Jaume en sus últimas publicaciones de Instagram. Aunque la presentadora ha recibido un sin fin de críticas por el supuesto abuso de filtros en sus fotos, en algunos de sus videos deja ver el esfuerzo que está haciendo para bajar de peso y mantenerse en forma. Imágenes de […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Regia, así es como se ve Carolina Jaume en sus últimas publicaciones de Instagram. Aunque la presentadora ha recibido un sin fin de críticas por el supuesto abuso de filtros en sus fotos, en algunos de sus videos deja ver el esfuerzo que está haciendo para bajar de peso y mantenerse en forma.

Imágenes de su alimentación y algunas veces haciendo ejercicios son la prueba de la voluntad de Carolina Jaume para verse aún mejor. Sin embargo, las especulaciones siempre están latentes y ahora se rumora si fue que pasó por el quirófano y se sometió a una manga gástrica.

Publicidad

Carolina Jaume habla de la manga gástrica

En una breve entrevista para el programa digital Fuull Farándula Jaume rompió el silencio y contó toda la verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

La presentadora del espacio "El hueco de la Jaume" aclaró si fue verdad que se sometió al bisturí como lo han hecho otras figuras de la televisión ecuatoriana como Marián Sabaté, Ronald Farina, Alejandra Sánchez "La Suka" y más recientemente Nathalie Carvajal.

"Con qué plata si no tengo. Primero que si tuviera diez mil dólares no me los gastaría en una manga gástrica. Pagaría todas mis deudas o me compraría un carrito", dijo la también actriz.

Carolina Jaume mencionó que quienes se han hecho este procedimiento la mayoría de las veces pagan con publicidad a modo de canje, por lo que ella aún no ha llegado a ese punto.

"¿Quién me hace una operación de manga gástrica completamente gratis, sin publicidad?", cuestionó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído