VIDEO de Carolina Jaume imitando a Mafer Pérez ¿Qué hizo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume se mofa de Mafer Pérez en programa en vivo de "En Contacto" ¿Por qué reaccionó así la actriz y presentadora? (VIDEO)

Publicado

el

El nombre de Mafer Pérez sigue estando en boca de todos en la farándula ecuatoriana. Luego del video en el que supuestamente aparece con el futbolista David Noboa, ahora es Carolina Jaume quien de nuevo revive el polémico enfrentamiento de la actriz con Leonardo Quezada "Lazito". Más noticias sobre Carolina Jaume En la edición del […]

carolina jaume
Foto: Insstagram @carolinajaume y @mafernandapr.
Publicidad

El nombre de Mafer Pérez sigue estando en boca de todos en la farándula ecuatoriana. Luego del video en el que supuestamente aparece con el futbolista David Noboa, ahora es Carolina Jaume quien de nuevo revive el polémico enfrentamiento de la actriz con Leonardo Quezada "Lazito".

En la edición del viernes 15 de julio de 2022 Mafer Pérez protagonizó una intensa discusión con el reportero de farándula en el programa en vivo de "En Contacto". En televisión nacional Pérez reprochó a "Lazito" por hacerla quedar como "cachuda" por unas imágenes de su expareja Brayan de la Torre con otra mujer.

Publicidad

Sus frases salieron a relucir en el programa de este lunes 18 de julio cuando Carolina Jaume intentó imitar la reaccionó de Mafer Pérez.

Carolina Jaume se mofa de Mafer Pérez

La presentadora alzó el tono de voz y usó la misma frase de Mafer Pérez una vez que le mostraron un video del beso entre Arturo Rayo Viscarra y Nathalie Carvajal.

"A mi no me vas a hacer quedar como cachuda a nivel nacional porque cachuda no soy", gritó Jaume en el estudio dirigiéndose a Henry Bustamante mientras le mostraban la escena.

Aunque se trató de una broma, usuarios en redes sociales cuestionan a Carolina Jaume por burlarse de Mafer Pérez quien se vio claramente enojada en la discusión con "Lazito".

  • cecilia_torres_t: ¡Qué manera de gritar Carolina! ¡Ya se pasa! No deberían de permitirle eso, queda muy mal, no tiene nada de chistosa
  • andreytaprincess: Está imitando a Mafer según veo
  • mariafarias861: Esa es mafer
  • adrianavallecillas: Solo show
  • delifood_liris: Por favor saquen a Carolina, grita mucho, hace quedar mal al canal o díganle clase cómo portarse, Dios mío que griterio
  • cjvr_19636: Y siguen con lo mismo, no hay más temas? Todas las semanas la misma cosa
  • josselynmolina17: Se la está tirando a Mafer Pérez
  • pati5139: Solo los que vemos en contacto sabemos reírnos, el resto solo critican porque no ven en contacto y peor esas personas que ponen imagen de un payaso pues sonría porque los payasos hacer reír

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído