Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mira aquí un adelanto de "El hueco de la Jaume" en Youtube y las picantes preguntas que deberá responder Carolina Jaume

Publicado

el

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

"El hueco de la Jaume" está por llegar. La actriz y presentadora Carolina Jaume será la "dueña" del jocoso espacio que hasta ahora lleva el productor Jonathan Estrada en su canal de Youtube.

"El programa más picante y divertido tendrá una nueva dueña, porque ahora es el hueco de la Jaume", dice un video que promociona el primer programa digital bajo la conducción de la expresentadora de "En Contacto".

Publicidad

En las cuentas de Instagram de Carolina Jaume y de Jonathan Estrada se visualiza el adelanto de lo que promete ser un nuevo inicio para la guayaquileña tras toda la polémica que gira en torno en su vida en los últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

¿Cuándo se estrena el programa digital de Carolina Jaume?

Aquí te compartimos las preguntas más incómodas que deberá responder la Jaume antes de dar paso oficialmente a su programa acompañada de Nino Touma y Luis Tipán. El primer episodio se estrena este jueves 24 de noviembre de 2022 a las 13:00 horas.

"Si tu ex te pide volver contigo lo perdonarías", "estarías dispuesta a dejarlo todo por tu hogar", "a cuántos de ‘El poder del amor’ te comiste, "te arrepientes de haberte divorciado de Pimentel", "para entrar a la televisión por primera vez te ofrecieron acostarte (con alguien)", son alunas de las interrogantes que sacarán a Carolina de su zona de confort.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Jennifer Lopez eliminó todas sus imágenes de Instagram: ¿Qué fue lo último que publicó la esposa de Ben Affleck? (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene en expectativa a sus fans luego de haber borrado todas sus imágenes de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 227 millones de usuarios. La esposa de Ben Affleck incluso dejó en negro su foto de perfil en esa red social pero también en TikTok y Twitter, refiere People en español.

¿Por qué Jennifer Lopez vació su perfil de Instagram?

Harper’s Bazaar comenta que es posible que JLo haya limpiado su cuenta IG como estrategia para promocionar alguno de sus próximos proyectos.

Publicidad

La sospecha surge porque otros artistas han hecho lo mismo para impulsar lanzamientos de películas o producciones musicales. No obstante, no se sabrá hasta que la Diva del Bronx reactive la cuenta luego de desaparecer todos sus post el 23 de noviembre de 2022.

Jennifer Lopez vació su cuenta. Foto: Captura Instagram @jlo

Cuál fue la última publicación de JLo en Instagram

Una de las últimas publicaciones que se pudieron apreciar de Jennifer en IG es un video que está en su cuenta de TikTok, donde aparece con su esposo en una actitud tierna y sonriente. El clip lleva más de 12 millones de reproducciones en TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jlover_hungary

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Sagitario: Conoce las cualidades de este signo y lo negativo de su personalidad, según el horóscopo

Publicado

el

Sagitario

Todos tenemos debilidades y fortalezas. Nuestros lados positivos y negativos se reflejan en nuestra personalidad y esto tiene que ver según la astrología con nuestro signo del zodiaco. Las personas nacidas desde este 23 de noviembre al 20 de diciembre se ubican en la casa de Sagitario, elemento de fuego.

Este signo, además de ser impulsivo y apasionado, está gobernado por el planeta encargado de la suerte y la abundancia, es decir, Júpiter. Es por esta razón que los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser personas optimistas y positivas.

Publicidad

Sagitario características

Este signo de fuego representa la filosofía de la vida, los estudios, la profesión y espiritualidad, pero sobre todo, el peregrinaje, por lo que es un viajero aventurero, según La Opinión.

Cosas positivas

  • Se adapta a la vida con facilidad
  • Es curioso e inteligente
  • Positivo, idealista y apasionado por lo que hace
  • Tiene buen sentido del humor
  • Vive un día a la vez. Cree firmemente que al final siempre habrá claridad
  • Apasionado por naturaleza, amistoso y amante de los viajes
  • Generoso
Sagitario

Foto: Pixabay

Cosas negativas

  • No piensa las cosas antes de decirlas por lo que puede lastimar a sus seres queridos
  • A veces la ansiedad se lo consume
  • Impulsivo
  • Piensa mil veces antes de comprometerse. Le gusta ser libre.
Sagitario

Foto: Pixabay

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Júpiter retrógrado llegó a su fin: Estos tres signos del zodiaco son los que recibirán mayor influencia de su movimiento

Publicado

el

Júpiter

Después de cuatro meses Júpiter retrógrado llega a su fin este miércoles 23 de noviembre de 2022 y a partir de este momento, deberás prepararte para recibir lo que el universo tiene para ti: buena suerte, crecimiento personal y profesional y mucha prosperidad.

La Opinión reseña que el gigante gaseoso del sistema solar volverá directo en Piscis y posteriormente llegará al signo de Aries para quedarse por cuatro meses, momento que debes aprovechar para superar tus límites puesto que la fortuna estará de tu lado.

Publicidad

Así influirá el fin de Júpiter retrógrado en tres signos del zodiaco

  1. Aries

El avance de Júpiter a este signo del zodiaco te traerá grandes oportunidades en lo laboral y personal. Disfruta tu golpe de suerte y aprovéchalo a tu favor.

  1. Libra

La buena fortuna llegará a tu vida después de tanto tiempo de espera; incluso, es la clave que manejas perfectamente para alcanzar el éxito, la paciencia. Todo empezará a girar a tu favor, solo debes esperar un poco más.

  1. Piscis

Júpiter estará directo unas cuantas semanas en tu signo del zodiaco. Aprovéchalo para avanzar hacia tus metas y objetivos. Es tu momento, la fortuna está de tu lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASA (@nasa)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído