Carolina Jaume: ¿Cuándo se estrena "El hueco de la Jaume" en youtube?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira aquí un adelanto de "El hueco de la Jaume" en Youtube y las picantes preguntas que deberá responder Carolina Jaume

Publicado

el

"El hueco de la Jaume" está por llegar. La actriz y presentadora Carolina Jaume será la "dueña" del jocoso espacio que hasta ahora lleva el productor Jonathan Estrada en su canal de Youtube. "El programa más picante y divertido tendrá una nueva dueña, porque ahora es el hueco de la Jaume", dice un video que […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

"El hueco de la Jaume" está por llegar. La actriz y presentadora Carolina Jaume será la "dueña" del jocoso espacio que hasta ahora lleva el productor Jonathan Estrada en su canal de Youtube.

"El programa más picante y divertido tendrá una nueva dueña, porque ahora es el hueco de la Jaume", dice un video que promociona el primer programa digital bajo la conducción de la expresentadora de "En Contacto".

Publicidad

En las cuentas de Instagram de Carolina Jaume y de Jonathan Estrada se visualiza el adelanto de lo que promete ser un nuevo inicio para la guayaquileña tras toda la polémica que gira en torno en su vida en los últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

¿Cuándo se estrena el programa digital de Carolina Jaume?

Aquí te compartimos las preguntas más incómodas que deberá responder la Jaume antes de dar paso oficialmente a su programa acompañada de Nino Touma y Luis Tipán. El primer episodio se estrena este jueves 24 de noviembre de 2022 a las 13:00 horas.

"Si tu ex te pide volver contigo lo perdonarías", "estarías dispuesta a dejarlo todo por tu hogar", "a cuántos de ‘El poder del amor’ te comiste, "te arrepientes de haberte divorciado de Pimentel", "para entrar a la televisión por primera vez te ofrecieron acostarte (con alguien)", son alunas de las interrogantes que sacarán a Carolina de su zona de confort.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído