Entretenimiento
El desnudo de Carolina Jaume que atrajo miradas en su Instagram ¿Qué dijo la presentadora de la polémica foto y de Rayo Viscarra?
Un desnudo de Carolina Jaume en Instagram atrajo la mirada de sus seguidores y también de la farándula ecuatoriana. La presentadora hace poco aclaro si se había hecho la manga gástrica, ahora se pronunció sobre la polémica imagen que subió a sus historias en IG en la que parece no tener nada puesto. Más noticias […]
Un desnudo de Carolina Jaume en Instagram atrajo la mirada de sus seguidores y también de la farándula ecuatoriana. La presentadora hace poco aclaro si se había hecho la manga gástrica, ahora se pronunció sobre la polémica imagen que subió a sus historias en IG en la que parece no tener nada puesto.
Jaume habló para el programa "Los hackers de la farándula" y explicó a qué se debía la llamativa foto con una sensual pose.
"No, no estaba desnuda, estaba con pantalón de baño para broncearme", respondió ante el cuestionamiento del reportero Leonardo Quezada "Lazito" para saber si estaba completamente desnuda.
Foto: Instagram @loshackersfarandula.
Más adelante agregó que ella no tiene problemas con los desnudos ya que es algo que ha hecho en otras oportunidades. De este modo recordó cuando se destapó profesionalmente para la novela "Amores que matan".
"Igual si hubiera estado desnuda, qué rico, se me veía linda. Yo me he destapado mil veces, hice una novela ‘Amores que matan’ donde me desnudé. Yo no tengo ningún problema con el desnudo", sostuvo.
¿Carolina Jaume volvió con Arturo Rayo Viscarra?
El hackers de la farándula le también le preguntó qué opinaba Arturo Rayo Viscarra de dicha fotografía, pues a decir del reportero hay rumores de que la pareja volvió a darse otra oportunidad.
"No creo que tenga por qué molestarse si no hemos hablado hace más de un mes", respondió Carolina Jaume.
La presentadora de "El hueco de la Jaume" aclaró que en este momento está soltera, que no tiene nada con Rayo Viscarra y que sería mejor preguntarle a él con quién está saliendo actualmente.
"Yo estoy sola, prefiero estar sola, me gusta estar sola, yo no voy a sufrir por nadie. Lo quiero, lo aprecio, lo estimo muchísimo y que sea feliz con quien él quiera ser feliz", dijo sobre el exchico reality con quien tuvo un romance en meses pasados.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Empresariales hace 3 días
César Mesa el empresario que construye motivación
-
Comunidad hace 3 días
¿Por qué se allana casa de la jueza Nubia Vera? Este es el caso que lidera la Fiscalía
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil: esto fue lo que declaró la Policía Nacional sobre el motivo detrás de la masacre en el distrito Pascuales
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué implica la nueva Ley de Inteligencia aprobada por la Asamblea? Estos son los puntos más polémicos